Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mí. Mis resentimientos me muestran lo que no está ahí y me ocultan lo que quiero ver.
Habiendo reconocido esto, ¿para qué los quiero?
Mis resentimientos me mantienen en la oscuridad y ocultan la luz.
Los resentimientos y la luz no pueden coexistir, pero la luz y la visión tienen que unirse para que yo pueda ver.
Y para poder ver tengo que desprenderme de mis resentimientos.
Quiero ver, y ése será el medio por el que lo lograré.
No permitas que haga de esto un obstáculo a la visión. La luz del mundo desvanecerá todo esto con su res­plandor. No tengo necesidad de esto. Lo que quiero es ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario