Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 1 de enero de 2014

Una Reflexión para cada día. Un pensamiento para la eternidad.
1 de Enero
«El primer día del año nuevo, es el primer día del resto de tu vida. Si amas a tu pareja, mírala con los ojos del que se sorprende, del que descubre y se entusiasma con una nueva realidad».
Nuestra mente dictamina nuestro juicio. Según la entrenemos, será capaz de crear nuevas situaciones, nuevas emociones y nuevas actitudes o seguir en la cotidianidad y caer en la desidia. El tiempo compartido ha de ser un valor y actuar como tal. Las recompensas a nivel emocional y personal no son una casualidad. Para ganar el respeto y el amor de la persona a quien amamos, hemos de aprender a saber mostrar todas las cualidades que conforman nuestro ser. Entre ellas, una de las más importantes es la flexibilidad, la capacidad de comprender y la de aceptar.

Si eres estricto e implacable, apartarás al amor. Si no eres capaz de perdonarte o de tener compasión, la ira y el odio contaminarán tu vida. El primer día del año nuevo, es el primer día del resto de tu vida. Vívelo plenamente y con todo tu amor.

lunes, 30 de diciembre de 2013


La economía del futuro dependerá de nuestra actitud del presente. Cambiemos el paradigma, olvidemos los miedos que nos hacen ser avaros y egoístas y permitamos que el flujo del dinero llegue a todo el mundo. No es necesario almacenar lo que no necesitamos...eso provoca estancamiento y el estancamiento genera pobreza y enfermedad.
Recuerda: gasta menos de lo que ingreses, ahorra un 10% de lo que ganes y procura compartir con los demás tu bienestar. Si todo el mundo lo aplicara, otra vida nos esperaría.
Namaste.
www.jordiplanesrovira.com