Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Qué característica diferencial define a un Coach?

Un buen coach no aconseja ni asesora, es un descubridor: descubre tus habilidades, te ayuda a identificar tu "don"lo que implica inspirar, motivar y acompañar.
El coach es un acelerador de tú propósito, ya que mediante su acompañamiento te invita a reflexionar sobre los temas que realmente te interesan y te permite profundizar en los puntos más relevantes de tu configuración. Preguntas potentes que nacen de una escucha activa (focalizada)
Lo bueno del coach, dentro de una sociedad mediocre, donde la mayoría espera que fracases para que no les recuerdes sus responsabilidades y compromisos es que está comprometido con tu éxito y que este será su logro y su alegría.
El Coach será una de las personas que más se alegrará de tu éxito...no lo dudes, contar con un coach no es reconocer una debilidad, es implicarte en tus objetivos,  es apostar por la excelencia.
Namaste.
Jordi.

domingo, 2 de noviembre de 2014

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/gustavo-pacheco-3

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/gustavo-pacheco-3
Tus debilidades alimentan la maldad.

Cuando no crees en tí, cuando no confias en la vida y cuando tienes miedo a actuar, estás desvalorizando tu poder, tu don, tu energía y eso implica un enorme menosprecio hacia el Universo o hacia Dios, como prefieras decirlo.
La maldad se alimenta de tus miedos, de tu desconfianza, de tu falta de fe.
Tus debilidades y tu falta de confianza se convierten en sus fortalezas y en su oportunidad para generarte miedos e inseguridades. Sin víctimas no habría verdugos, sin adictos no  habría traficantes, sin dependencias no habría abusos...y así con todo.
Confía en tu "don", en el valor que tienes para los demás y Actúa.
Namaste.
Jordi