Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 9 de octubre de 2010

Descubrir que todos somos portadores de energia masculina y femenina nos permitirá desarrollar ambas desde el equilibrio y la creatividad. Así podremos crecer como seres, desde la sensibilidad y la practicidad, desde la fuerza y la intuición, desde lo concreto y lo abstracto, desde lo esencial y lo superficial, desde el detalle y lo global...desde la comprensión y la visión general.
"Equilibro mi energía masculina y femenina sin esfuerzo alguno".
NAMASTE.
JPR

Reconocimiento a Juan Luís Fernández.

Mi reconocimiento a Juan Luís Fernández.
Socio Fundador de MANUM.
Muntaner 340 2º, 2ª08021 Barcelona932 402 330
Agradezco a Juan Luís la introducción que hizo de mi libro. El entusiasmo que irradia contagia optimismo y motivación.
Su implicación en el desarrollo de las personas, su visión humanista y su perspectiva social, invitan a la reflexión y a la consideración de la realidad social que vivimos y a una revisión de nuestras prioridades.
Sin duda un ser excepcional que transmite valor a aquellos que lo conocen y tienen la suerte de compartir su realidad.
Junto a mi agradecimiento, mi amistad y mi afecto.
NAMASTE.
Jordi Planes.

viernes, 8 de octubre de 2010

"Haz que la excelencia sea tu forma de vivir".
JPR
Cuando proyectas tu corazón en lo que haces conectas con tu excelencia personal.
Identificar tu pasión y ponerla a actuar dependerá sólo de tu voluntad.
La voluntad la puedes ejercitar...después de 21 días de practica continuada de la actividad o la acción que deseas implementar, lograrás incluirla en tu cotidianidad, ergo formará parte de ti.

Agradecimientos post presentación del Libro CREA TU VIDA, cumpliendo tu propósito.

Ayer día 7 fue presentado mi libro "Crea Tu Vida, cumpliendo tu propósito." Quiero agradecer desde aquí a la editorial Índigo, a la librería Épsilon Natura y a sus responsables Antonio Martínez y Joan Nuez, la organización del evento, así como la inestimable colaboración y soporte logístico ofrecido por parte de Marina y Margarita - Librería Épsilon Natura-. Agradecer también a PIPO y Joan, del restaurante La Parra –Roger de Flor, 252. Barcelona- el esmero y el acierto en la preparación del catering que se ofreció después de la presentación. Destacar la implicación y el interés de tod@s los asistentes, de aquellos que se desplazaron desde otras poblaciones, de quienes sacrificaron el partido del Barça con los Lakers, de los que cambiaron guardias para poder asistir, de los que saliendo de guardia no se lo quisieron perder y de los amigos que inspiraron y animaron su creación. Gracias a todos por inspirar la excelencia que desea mi misión, por ser motores de mi inspiración y objeto de mi pasión. A TODOS LOS QUE PUDÍSTEIS VENIR Y A LOS QUE SIN PODER HACERLO ME MANDÁSTEIS VUESTRO APOYO Y COMPLICIDAD. NAMASTE.
Jordi Planes

miércoles, 6 de octubre de 2010

Pensamiento para la excelencia.

Veo con claridad. No me limita ningún pensamiento del pasado. Estoy creando mi vida desde lo que siento en mi corazón y con el refuerzo de la razón.
La vida es una experiencia magica y así es como la quiero sentir.
Namaste.
JPR.

domingo, 3 de octubre de 2010

Jordi Planes
Ediciones Índigo y Librerías Épsilon tienen el placer de invitarle a la presentación del libro de JORDI PLANES: CREA TU VIDA, CUMPLIENDO TU PROPÓSITO, presentación a cargo de JUAN LUIS FERNÁNDEZ -Sócio Fundador y director de MANUM-, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre a las 19.30h. en FUNDACIÓ CASA DEL TIBET, Calle Rosellón, 181 (Barcelona)
Una obra dedicada en su integridad al crecimiento personal y al logro de la excelencia personal, escrita con la intención de ir más allá de la filosofía, motivar desde lo profundo del ser y ayudar a dar sentido a la verdadera esencia de la prosperidad. Una obra que pretende inspirar una vida más cercana al amor. Con capítulos destinados a facilitar las herramientas para el crecimiento, las claves para su aprovechamiento, y reflexiones que nos invitan a la introspección y a plantearnos preguntas que pueden ser claves en el descubrimiento de nuestros verdaderos deseos y en la consecución de nuestro propósito o contrato divino. Incluye ejercicios destinados al mismo fin y consejos que nos ayudarán a tener una vida más saludable y equilibrada. Todo ello con comentarios relativos a la vida y la muerte, al sentido de las experiencias que nos tocan vivir, dándonos un mensaje de confianza y aliento de cara a experimentar la vida que realmente deseamos vivir.
P.V.P.: 14 € Páginas: 184 Formato: 15 x 21,50cm.
Jordi Planes Rovira ha resaltado, en su trayectoria personal y laboral, por las relaciones interpersonales: la comunicación, la empatía, la capacidad de motivación, el desarrollo de equipos humanos, la formación continuada del personal. Por eso en su currículo hallamos, entre disciplinas muy variadas, su formación en enfermería (en cuidados intensivos, nefrología y diálisis), en psiquiatría, dietética y nutrición, terapias de medicina natural, programación neurolingüística, rebirthing, kinesiología... Un bagaje que no pasa desapercibido en este libro.
INFORMACIÓN Y PEDIDOS A:
LIBRERIA EPSILON NATURA: C/Rosellón, 185-08036 Barcelona Telf: 93.410.55.00 E-mail: epsilonatura@epsilonatura.com
LIBRERIA EPSILON: C/Casanova, 82-08011 Barcelona Telf: 93.453.09.39 E-mail: epsilon@epsilonatura.com
Todos actuamos lo mejor que podemos con la comprensión, conocimiento y conciencia que tenemos. Louise L. Hay
No tienes que cambiar tu mundo y tu realidad de forma inmediata...empieza planificando pequeños cambios y finalmente lograrás realizar grandes proyectos que cristalizarán tus verdaderos anhelos.
Namaste.
JPR
Tener Talento es haber descubierto para qué sirves"
Franklin Pitcher Johnson jr.
Creador de empresas: Amgen, Tandem, Teradyne.
Tiene 82 años y dice no saber nada sobre la vejez porque aún no ha envejecido.
Es el protagonista de la contra de la Vanguardia del jueves día 30 de Septiembre. Es un emprendedor Norte Americano que basa la clave de su éxito en la relación con las personas y en saber escoger para sus proyectos y relaciones a gente de confianza.
Entre otras reflexiones dice: si te quedas en el despacho, no pasa nada. Hay que salir a la calle a buscarse la vida. Cada día me reunía con gente y, si pasaban mi filtro, ya eran socios potenciales.
¿Cuál es su filtro?
¿Este tipo o señora es fiable? ¿Le dejaría dinero? ¿Me lo devolvería? ¿Miente -o peor aún- dice medias verdades?
Si pasaban el filtro, acabábamos colaborando de algún modo...
Resalta en su entrevista que no todos servimos para todo, pero que todos servimos para algo en concreto...encontrar ese algo es conectar con tu porpósito, ergo actuar tu "don"...el camino hacia tu excelencia personal, tu realización y tu felicidad.