Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 11 de diciembre de 2010

ALEJANDRO JODOROWSKY Y ALEX ROVIRA - ARRIESGARSE

Raimon entrevistado por Justo Molinero - El código del dinero

Eric Pearl y The Living Matrix (español)

Eric Pearl habla del 2012 y la reconexion

Hay distintas formas de actuar ante la vida:
1.-Someterse a los acontecimientos asumiendo el papel de víctima, con lo que siempre estaremos quejándonos de todo y viendo la negatividad de cada acontecer. Esto no solo nos conllevará un mal vivir, sino que además nos generará más acontecimientos negativos.
2.-Ignorar el funcionamiento de las leyes de la naturaleza y los preceptos esenciales de su razón de ser, con lo que sufriremos sus consecuencias y nos limitaremos a reaccionar.
Limitándonos a reaccionar, limitamos nuestra capacidad creativa y nuestra fuerza personal.
3.-Resistirse a los acontecimientos de la vida: la resistencia generará problemas, ya que lleva implicita la negación y la incapacidad de comprender.
La flexibilidad nos da adaptabilidad, nos aporta empatía y capacidad de comprensión.
4.-Utilizar la información que los acontecimientos nos aportan, fundirnos en la vida, fluir con ella y aprender de sus mensajes y de la riqueza de sus experiencias.
Namaste.
JPR

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los únicos límites en tu vida son los que tus creencias te pondrán. Cuando abres tu mente y te permites sentir, sales del círculo de comodidad y abres tu mente a lo desconocido y empiezas a conectar con la esencia de tu verdadero potencial.
Namaste.
JPR