Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

Crea Tu Vida, cumpliendo tu propósito.

En mi libro Crea Tu Vida, cumpliendo Tu propósito, he querido compartir el viaje de mi experiencia en el campo del crecimiento personal...las herramientas que me han ayudado a crecer, las reflexiones que me han aportado valor, los detalles que se esconden en cada "causalidad" y la magia del amor que envuelve todo nuestro compartir. He querido incluir un homenaje al valor de la amistad, a la aportación de los seres que acompañan nuestra vida, que inspiran nuestros días y nos ayudan a resolver dudas e incertidumbres. He querido plasmar las distintas claves que inciden en nuestro proceso de crecimiento desde el punto de vista "Holístico" y recordar la figura de un Ser que cambió para siempre nuestras vidas: Cristo -el mensajero del amor- Espero que los ejemplos y ejercicios que en él se describen te aporten las mismas claves que aportaron a mi vida y despierten en ti la consciencia del Ser que eres, de lo que siempre te ha acompañado: tu "don" personal...tu regalo a la humanidad.



Identificar y superar los patrones limitantes, aprender a "desapegarnos" del juicio y de la crítica...ayudarnos a comprender las otras realidades y potenciar nuestra atención en los aspectos positivos de la vida son, sin duda uno de los objetivos que el libro tiene la ilusión de cumplir.


Todos somos únicos y todos somos "especiales"...la constante comparación nos distorsiona y nos impide brillar con todo nuestro esplendor.


El compartir con los demás, la reflexión y las ganas de mejorar nos ayudarán a restar importancia a los errores y apreciarlos como lo que realmente son: un mecanismo de mejora, una herramienta indispensable para nuestra evolución.


La Conciencia se nutre de nuestras decisiones, de nuestra voluntad de conexión con el momento presente, de nuestra capacidad de priorizar y saber identificar lo que realmente es importante; por lo tanto, cuanto más conectado esté con el momento presente, tanto más consciente seré de mi realidad.


Nuestro mundo es realmente increíble, es de tal complejidad, que no permite duda alguna sobre una intervención superior en su manifestación y gestión -Einstein intentó demostrarlo mediante sus teorías...aunque no logró desarrollar ninguna lo suficientemente clarificadora-


La CONCIENCIA crea tu destino, diseña tus experiencias y determina tu vida...aunque no seas consciente de ello.


Podemos creer en ello o no, como podemos creer en la existencia de la bomba atómica -los átomos- o negarla, lo que nadie podrá negar jamás es la contundente manifestación de una bomba atómica...con Dios pasa lo mismo...podremos negarlo o dudar de su existencia, pero, no podemos negar la magnificencia de su obra -se la otorguemos o no-.


En este libro he querido transmitir serenidad, porque las grandes obras nacen de un corazón sereno y una mente en paz...Y tú tienes grandes obras por compartir.


Piensa en la siguiente afirmación: somos energía y por lo tanto nuestro pensamiento junto a nuestra intención crearán una energía que será el reflejo de nuestra voluntad y de nuestra capacidad de sacrificio.


¡Gracias por formar parte de mi realidad y por permitirme formar parte de Tu realidad!


NAMASTE.


Jordi

hppt://www.jordi-aguilablanca.blogspot.com/