Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!!!

Cuando un año se va, con el se van muchos momentos compartidos, muchas emociones, muchas experiencias...y se quedan los recuerdos, los buenos recuerdos nos acompañaran siempre y los malos recuerdos nos dejarán un aprendizaje y una experiencia que si la sabemos comprender, nos aportarán valor, experiencia y determinación.
Os deseo un Año Nuevo lleno de buenos propósitos, de fuerza y valor para cumplirlos y de salud y amor  para disfrutarlos.
¡Gracias a tod@s por los momentos compartidos y por los recuerdos que me acompañarán siempre!!!
Namaste.
Jordi

martes, 27 de diciembre de 2011

La ambición saludable es la que te hace tener objetivos en la vida, te ayuda a crear estrategias y a implicarte  mental, emocional y físicamente en aquello que deseas.
La ambición tóxica es la que despierta tus miedos, tus inseguridades y con ellos la envidia y la maquinación con fines egoístas.
La mediocridad es aliada de la envidia, la avaricia y la mentira son sus exponentes.
Siempre que destaques en alguna actividad o función tendrás un ejército de mediocres que intentarán menoscabar tus logros, oportunistas que acudirán como sanguijuelas y envidiosos que querrán apuntarse tus éxitos.
Procura elegir bien a tus aliados, cuidarlos y generar una buena comunicación...con el fin de evitar que los malos entendidos contaminen los lazos de unión o destruyan vínculos que generan valor.
No todo el mundo es bueno, ni todo lo que brilla es oro.
Al fin y al cabo discriminar es una forma de entrenar la intuición y usar el sentido comun.
Crecemos con los desengaños, nos hacemos fuertes con las caídas y siempre y cuando lo sepamos gestionar, podremos conservar nuestra bondad sin quemarnos en el camino.
¡Cómo queremos que el mundo funcione si no somos capaces de funcionar en pequeñas sociedades!
Ser uno mism@ es el primer paso hacia el logro de la autenticidad.
Namaste.
Jordi