Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 11 de enero de 2012

"No te preocupes por las cosas, ocúpate de ellas". La preocupación acaba limitando al ser y dañando al Alma.
Las cosas "buenas o malas", suceden...no lo podemos evitar. Lo único que podemos gestionar es nuestra reacción y esta será el 80% del éxito en nuestra vida.
En esta vida no partimos de la nada ni estamos solos...todos tenemos un "Plan" y una "Misión"...descubrir tu propósito forma parte del "Juego" de la vida.
La gente que te rodea y las circunstancias, son las pistas que te ayudarán a conocerte y a inspirar tu camino.

Namaste.

Jordi

lunes, 9 de enero de 2012

"El Ego utiliza la crítica para que te pierdas descubriendo los defectos de los demás y distraigas tu atención de lo que realmente debes de mejorar y no puedas centrarte en tu propio potencial".

Todos vemos lo que está mal. Todos criticamos las directrices o apreciamos opciones más interesantes una vez  se ha tomado una decisión; pero pocos somos los que estamos en primera fila para tomarlas.
Hacer el bien requiere mucho más esfuerzo y fortaleza que hacer el mal...porque el mal está en todos los lados, mientras que el bien sólo viaja de la mano del amor.
Namaste.
Jordi

domingo, 8 de enero de 2012

Vive cada día como si tuvieras que escribirlo.

Vive cada día como si al finalizar la jornada, tuvieras que narrar cada momento y transmitir cada experiencia.  
Si eres capaz de "vivir los detalles", descubrirás sensaciones que te acompañan y regalan tus momentos...el aroma del café, la conversación de un grupo de personas sentadas a nuestro lado, el color del cielo, el aspecto de las calles, la sonrisa de un niño, la amargura de uno o más conductores que nos cruzamos en la calle, la amabilidad de otros, el ánimo de tu pareja y tu propio ser.
Nos sentimos como lo que percibimos y percibimos según nuestra actitud nos predisponga.
La vida es como una obra de teatro...podemos improvisarla cada día o podemos prepararla, elaborando el guión y los escenarios que nos gustaría interpretar...todo es empezar. ¡Implícate!
Namaste.
Jordi