Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 27 de octubre de 2012

Tu carácter mostrará tu esencia.

No es lo mismo cumplir con las "costumbres sociales" que actuar las "buenas formas". Las costumbres sociales pretender construir una virtud noble, mientras que las buenas formas nacen de la escucha y la actuación de los impulsos de un corazón sincero. La honradez y la verdad no tienen sustituto. La habilidad de una persona puede ocultar durante mucho tiempo muchos defectos. Si bien, el carácter de la misma siempre se hará notar.
Las "buenas formas" se desarrollan desde el altruismo, la bondad, el espíritu de justicia y las ganas de aportar valor a los demás. De aquí la afirmación de que en la medida en que seamos "auténticos" conectaremos con el éxito o el fracaso...solo es cuestión de tiempo. Los "momentos" son solo espejismos y su interpretación puede llegar a confundirnos.
Namaste.
Jordi


jueves, 25 de octubre de 2012

"Que nadie, si es joven, tarde en filosofar, y si es viejo, se aleje de la filosofía. Pues nunca es para nadie ni demasiado pronto ni demasiado tarde para alcanzar la salud del alma".
Epicuro.

Meditar, pensar, intentar comprender a los demás, a la naturaleza, al Cosmo y al Universo, nos acerca a nuestra esencia. Cerranos a los paradigmas y convertirnos en seres dogmáticos nos ancla en la rigidez que limita nuestra conciencia y envenena nuestra emociones.
Namaste.
Jordi