Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 4 de septiembre de 2012

"Dios está siempre a nuestro lado. No hay nada de que preocuparse".

Tenemos fe en las leyes, en lo que nos dicta la ciencia y en cambio dudamos de Dios, de su existencia y de su amor. Dudamos de la existencia de Dios porque lo hemos humanizado.
Los más ingenuos lo imaginan sentado en un trono, rodeado de nubes, esperando paciente la hora en que dictar sentencia. Los más escépticos dudan de su existencia, aunque no pueden dudar de una energía universal que controla nuestro sistema solar...
Confiar en que nuestra vida tiene un destino y una justicia divina, aunque no podamos verla es conectar con la fe.
Hemos de abandonar el papel de víctimas, de resentidos, de damnificados y comenzar a ser responsables de nuestro destino. Co-creadores de nuestra vida. 
Nuestra actitud marcará nuestras vivencias.
Dios existe, no lo dudes.
Si preguntáramos quién inventó el Iphone y nos respondiesen que se hizo solo, que fue producto de la casualidad o de la misma evolución. ¿Qué pensaríamos de la persona que nos dio tal respuesta? Cuando estamos ante un producto excepcional, sabemos que alguien lo ha diseñado, aunque no lo conozcamos, ni sepamos nada de él. ¡Pues bien! Con solo mirar a nuestro alrededor y contemplar la naturaleza, veremos la sabiduría, la previsión y la armonía que las preside.
¿Hay obra más excepcional que una galaxia, que el sistema solar, que el mismo planeta Tierra? ¿Hay creación más fascinante que la del Ser humano?¿Por qué entonces dudamos de Dios?
<< Dios no se muestra, pero afirma su existencia por sus obras>>
No pasa nada por dudar, no pasa nada por no creer...solo pasa por no amar, pues la carencia de amor es el origen de todo mal.
<>.
Si no eres capaz de ver a Dios en una pequeña flor, no serás capaz de verlo en ninguna parte, porque Dios es todo y la nada a la vez. 
La Luna esconde misterios....y su velo cubre de ilusión nuestra mente y de espejismos nuestro corazón.
Lo que la Luna Esconde.  Quarentena Ediciones.
Namaste,
Jordi

domingo, 2 de septiembre de 2012

La vida tiene dos caras, como el día y la noche, como el frío y el calor, como la alegría y la tristeza, como la salud y la enfermedad. En un mundo dual, como el nuestro, es imposible no vivir las dos caras de la vida. Intentar aislarse y vivir sólo lo positivo, lo agradable, lo genial...no sólo nos impedirá crecer, sino que dicha "anestesia emocional" nos convertirá en seres frios, frívolos, egoistas y vacíos.
Comprendiendo la cara oscura de la vida, aprenderemos el valor de lo importante, la importancia del amor y la felicidad que nos da el compartir y el pensar en los demás.
No hay sonrisas que no atesoren lágrimas...la Luna lo sabe bien (Lo que La Luna Esconde)
Namaste,
Jordi