Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Si disfrutaste con Eric Abel en “Lo que la Luna Esconde” no te puedes perder esta novela. Vivirás nuevas emociones, sensaciones y experiencias que te harán vibrar. Si no la has leído, ahora tienes una oportunidad única de sumergirte en una historia fascinante. Luna Negra captará tu atención, tu imaginación y tus emociones. Es posible que al leerla, puedas dar respuesta a algún tema que ocupe tu atención o que inspire para iniciar una nueva vida. Las casualidades no existen. Atrévete a sentir, atrévete a perseguir tus sueños, atrévete a vivir tu vida, sin depender de la opinión de los demás.
El próximo día 17 de Diciembre te esperamos para poder compartirla contigo.
Lugar: Fundació Jordi Sierra y Fabra.
Plaza de la Olivereta. Barrio de Sants en Barcelona.
Hora: 19.00h
¡Tu compañía me inspira!
Namaste.
Jordi Planes Rovira


El otro día, mi madre me sorprendió con un detalle: un retrato que me hicieron cuando era niño (4 años y 7 meses) en SITGES. 
La verdad es que el tiempo "vuela" y si algo aprendo de él es que vale la pena vivirlo plenamente, con consciencia, con presencia, con implicación y con todo tu corazón. Y soy de los que creo que la vida es un capítulo de nuestra infinita existencia, pero es un capítulo irrepetible y vale la pena vivirlo con excelencia, que no es más que poniendo tu corazón en todo lo que vives, compartes y haces.
Disfrutad de cada instante y no deis poder a nada que distorsione vuestra felicidad! Los sueños no son quimeras, son razones por las que tenemos que vivir!
Namaste.
Jordi Planes Rovira