Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 6 de enero de 2014


6 de Enero.
«Regala tu sonrisa, comparte tus abrazos, ofrece tu comprensión y tu aceptación. Todos necesitamos del amor, pero no todos sabemos darlo».
Para poder entregar nuestro amor, deberemos de haber conectado con nuestro corazón. Deberemos de haber aprendido a amarnos, a aceptarnos, a valorar nuestra realidad y agradecer nuestras circunstancias.

Regalar nuestro afecto y mostrar nuestra afectividad nos acercará a la expresión del amor. Sólo nuestros actos reflejarán la calidad de nuestros pensamientos y la calidad del ser que habita nuestra alma.
¡Que tengáis un muy feliz día de Reyes y que entre todos los regalos que no os falte nunca: amor, salúd y prosperidad!
Namaste.
Jordi.
www.jordiplanesrovira.com

domingo, 5 de enero de 2014

Una reflexión para cada día.
Extraído del libro: "De San Valentín al Infierno"


5 de Enero.
«El amor que se alimenta de regalos siempre tendrá hambre».
Proverbio inglés.
Si suplimos las emociones con prebendas materiales, siempre necesitaremos más y cada vez nos parecerá menos lo que nos den. Lo material alimenta el “ego” y los instintos y nos separa del amor. Cuanto mayor sea la distancia entre el amor y nuestros actos, mayor necesidad de bienes materiales y mayores exigencias proyectaremos hacia la pareja.
Si quieres conectar con la verdad, deberás abandonar lo superficial y ahondar en lo real.

Sólo el amor es real.
Namaste.
Jordi.
www.jordiplanesrovira.com