Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 4 de mayo de 2013

"El Cariño y el Afecto de las Personas son el mejor regalo de la Vida".
Una mirada, un abrazo, un apretón de manos...son actos que pueden ir de la rutina a la plena consciencia. Si vives en el ahora, si fluyes en el momento y te permites sentir, cada acto, cada compartir te transmitirá la magia que los sentimientos quieran en el.
Somos energia en constante vibración. Al abrazar entrelazamos nuestros lazos, compartimos vibraciones y podremos transmitir tanto amor como queramos proyectar. Va más allá de la implicación física, es más profundo que el mundo de los sentidos y sobre todo, está libre de las cadenas del mundo instintivo que nos ata y condiciona.
Observa cada momento, permítete disfrutar de cada encuentro, de cada mirada, de cada abrazo. Verás en ellos un reflejo de tu Ser.
Namaste.
Jordi



http://etv.xiptv.cat/scenik/capitol/jordi-planes

http://etv.xiptv.cat/scenik/capitol/jordi-planes

miércoles, 1 de mayo de 2013

Derechos y deberes:
De un líder deberíamos esperar inspiración; ejemplo que guiara nuestras vidas; ideas que generen prosperidad y sobre todo que inspire confianza. La confianza que otorga la credibilidad, la honestidad y la implicación.
Liderazgo y política deberían de ir siempre unidas. Eso implicaría el compromiso con una sociedad justa; emprendedora y motivada.
Lejos de la realidad, nos encontramos con un gobierno donde las palabras corrupción; falsedad y sumisión parecen hechas a medida de sus representantes. ¿Somos nosotros así? ¿Es esto lo que queremos? ¿Son el espejo de nuestra personalidad?
Los recortes y el miedo son veneno que paralizan nuestra economía. Frenan nuestro crecimiento y favorecen a corruptos, especuladores y acaudalados avaros.
La sociedad somos todos. La consciencia social la conformamos todos. No podemos permitir que la injusticia destroce familias, arruine sus vidas y hunda en la miseria a generaciones de jóvenes con un potencial ilimitado. Los políticos no solo tienen derechos...deben de tener deberes y ser responsables de sus actos.
¿Quién permite las jubilaciones "multi millonarias" de banqueros?
¿Quién exime de responsabilidades a delincuentes famosos condenados?
¿Quién manipula datos y esconde realidades con fines interesados?
¿Quién crea leyes que destruyen puestos de trabajo y castigan nuestra economía de mercado?
y sobre todo, ¿Quién responde de toda esta serie de despropósitos?

Todos somos humanos. Todos podemos equivocarnos, todos podemos ser víctimas de una debilidad...pero eso no nos exime de responsabilidades, de explicaciones y sobre todo del reconocimiento del error, de la petición de perdón y de la enmienda.

Recortar no es optimizar.
Reducir presupuestos no es preservar la calidad.
Penalizar la sanidad no es invertir en salud.
Destrozar la educación no es innovar.

Podemos hacer mucho más y lo podemos hacer mucho mejor.
Que no nos falten nunca la AUTOESTIMA, la VOLUNTAD y el VALOR.

Namaste.
Jordi


domingo, 28 de abril de 2013

Se que no me quiero lo suficiente, pero ¿qué puedo hacer para cambiarlo?
Su mirada perdida indicaba impotencia, desespero, desesperanza. No se quería y su vida era un continuo sufrimiento: deudas, dependencias, problemas con la gente...Se entregaba y nadie valoraba su esfuerzo. Hacía lo que podía por los demás y siempre le pedían más.
¿Qué podía hacer para cambiar?
Un día vio un libro que llamó su atención: Cada página le resonaba con fuerza y sus palabras llenaron su Ser de ilusión. La esperanza volvió a su corazón. Busco al autor, consiguió concertar una cita y acudió a la consulta como si esa fuera su última oportunidad.
Llamó a la puerta y al abrirse, se abrió también la puerta de su corazón.
Conectaron al instante y comprendió que allí su vida comenzaría a cambiar. La mirada cabizbaja desapareció y de sus ojos asomó un resplandor. Incluso el pelo pareció adquirir un brillo especial. Su Ser empezó a conectar con el valor del amor. El amor a uno mismo, -el verdadero amor, pues sin él, no puedes amar a nadie más. Las preguntas que le hacía su Coach le permitían interiorizar; poner atención en lo que realmente deseaba hacer. Sus reflexiones le permitieron valorar su realidad y dar importancia a lo que podía llegar a compartir con los demás. Aprendió a no compararse, a escuchar su corazón y a descubrir su don.
Su vida cambió y junto a ella, la de los seres que compartían su realidad.
El Universo no está para juzgarte, está para escucharte y ayudarte a hacer realidad los deseos de tu corazón. Solo te pide una condición: ¡ámate!
Invierte en ti, es el valor más seguro que jamás podrás encontrar.
Namaste.
Jordi.