Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 20 de enero de 2011

Cuando reconozcas tus habilidades, úsalas.
Emplea tu don en servir a los demás y sobre todo, no hables de ello.
El tiempo recompensará tu servicio; el Universo valorará tu acción y Tu Ser conectará con la felicidad.
En nuestra sociedad hay mucho bienestar pero poca felicidad. Vivimos en una sociedad donde lo material colma nuestras expectativas, pero, por otro lado la factura que nos pasa, nos separa de nuestra esencia y de nuestra plenitud interior.
Cuando deseemos algo, en lugar de preguntarnos ¿Qué hay de malo en ello? preguntémonos ¿Qué hay de bueno en ello? ¿Qué nos aporta a nuestra vida, en qué me facilitará conectar con mis sentimientos, con los seres que amo?
Usar el diálogo interior con inteligencia nos aportará claridad a nuestros propósitos.
Namaste.
JPR

miércoles, 19 de enero de 2011

La gente positiva es la que es capaz de ver una oportunidad donde otros ven una adversidad.
Por un pequeño cambio de visión (un pequeño esfuerzo en la actitud) podemos pasar de inspirar la vida de los demás a amargar la vida de los demás.
Tu decides...después no te quejes.
Namaste.
JPR
¿Cuantas veces tenemos la sensación de estar repitiendo experiencias o reviviendo problemas?
Esto sucede gracias a la Ley de la Recurrencia: la ley que hace efectiva la repetición de acontecimientos y vuelvan así a reproducirse experiencias que dejamos inconclusas, aunque con protagonistas distintos y momentos separados por el tiempo.
La Ley de Recurrencia, opera con los principios de la Ley de Atracción, ergo complementa cualquier vacío que hayamos obviado de una experiencia cualquiera y que siga vigente a nivel inconsciente.
Por ello, la experiencia (repetida) nos está demandando una actitud positiva que trascienda el artificio de la conexión.
La vida compone continuamente situaciones negativas, tanto a nivel emocional como a nivel material...y su objetivo no es otro que el de hacernos tomar consciencia del hecho e implicarnos en su resolución.
Todo ello nos da pistas sobre nuestro mapa existencial y sobre las consecuencias de nuestras experiencias, concretamente de la relevancia de nuestras actitudes.
La vida es sólo un día de nuestra inmortalidad.
Namaste.
JPR