Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cuantas veces tenemos la sensación de estar repitiendo experiencias o reviviendo problemas?
Esto sucede gracias a la Ley de la Recurrencia: la ley que hace efectiva la repetición de acontecimientos y vuelvan así a reproducirse experiencias que dejamos inconclusas, aunque con protagonistas distintos y momentos separados por el tiempo.
La Ley de Recurrencia, opera con los principios de la Ley de Atracción, ergo complementa cualquier vacío que hayamos obviado de una experiencia cualquiera y que siga vigente a nivel inconsciente.
Por ello, la experiencia (repetida) nos está demandando una actitud positiva que trascienda el artificio de la conexión.
La vida compone continuamente situaciones negativas, tanto a nivel emocional como a nivel material...y su objetivo no es otro que el de hacernos tomar consciencia del hecho e implicarnos en su resolución.
Todo ello nos da pistas sobre nuestro mapa existencial y sobre las consecuencias de nuestras experiencias, concretamente de la relevancia de nuestras actitudes.
La vida es sólo un día de nuestra inmortalidad.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario