Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 15 de febrero de 2013


La importancia de los pensamientos positivos:

Los pensamientos positivos ayudan al organismo a generar estados de salud, devolviendo el equilibrio físico, liberando las tensiones y evitando los colapsos energéticos que generan la enfermedad.
AL eliminar pensamientos rígidos y juicios estrictos, favorecemos el flujo adecuado de nuestra energía.
Practicar meditación será de gran ayuda para el equilibrio psíquico-físico-emocional. Pues al meditar, controlamos de forma consciente la respiración, permitiendo que entre más oxígeno al organismo, lo que contribuye a bajar la acidez del medio interno y favorece la generación de oxitocina.
Tener buen carácter nos ayudará a liberar el subconsciente de pensamientos limitantes, eliminar nuestros miedos y liberarnos de prejuicios.
Recordemos que somos energía. Los tejidos están hechos de células, las células de moléculas, las moléculas de átomos y los átomos de partículas subatómicas... ¡energía pura!!!
La energía es la fuerza que inspira (da vida), a todo cuanto existe, desde la molécula hasta el Universo.
Cuando aprendemos a transformar correctamente la energía que a todos los niveles asimilamos, generamos estados de salud para nosotros y para nuestro entorno.
Nos vamos reconstruyendo constantemente del material que nosotros elegimos (alimentos, pensamientos, emociones...).
Los seres humanos evolucionamos en la medida que utilizamos nuestra intuición y cultivamos nuestro espíritu.
Piensa en positivo, construye desde el amor.
Namaste.
Jordi.