Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Si logras inspirar tu vida a través de la pasión de tus actos, habrás sabido identificar el propósito de tu creación.
Namaste.
JPR
Cuando culpas a otro por las cosas que te enfurecen, no aprovechas la oportunidad de identificar una de tus características limitantes, uno de los instrumentos de tu ego para condicionar tu camino hacia tu excelencia personal.
Si eres capaz de observar la situación, permitir a los demás ser y ser tu mismo, lograrás desapegarte de los sentimientos limitantes y condicionadores de tu felicidad.
Tu vida no depende de lo que hagan los demás, depende de como reaccionas ante los acontecimientos que conforman tu realidad. No puedes exigir a los demás que actúen según tu mapa conceptual. Cada uno tiene sus circunstancias, su misión y su pasión por ejecutar.
Coartar la libertad de otro es limitar tu felicidad.
El desapego bien entendido es una de las formas más saludables de compartir amor.
Namaste.
JPR

Postales de Navidad

Quiero desearos una muy Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo. Gracias por haber compartido momentos entrañables, por haber formado parte de mis días y sobre todo por haberme permitido formar parte de los vuestros. Un año lleno de experiencias y de hechos importantes está apunto de dejarnos. Los recuerdos, las experiencias y todo lo sentido nos ha permitido estar donde estamos, ser como somos y aprender lo aprendido. Sólo me queda dar las gracias por todo y poder regalar muchos momentos entrañables, tantos como los que vosotros habéis hecho posibles. Mi propósito: saber inspirar lo mejor de cada compartir. Mi ilusión: teneros siempre cerca. Mi deseo: saber aportar lo mejor de mi. Felíz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo!!! Salud!!! Namaste JPR

Grand Central (K-Pax soundtrack)

El Universo transmite una belleza singular: aúna grandeza, profundidad, esplendor, magnificencia...y transmite una sensación tan especial que remueve cada célula del ser. Nosotros formamos parte de él. Nosotros formamos parte de Dios y como tal, por dura que sea la experiencia vital, siempre nos acompaña el amor. No estamos solos. Si aprendemos a ver la mágia en cada expresión de vida, habremos conectado con la esencia divina. Namaste. JPR

domingo, 12 de diciembre de 2010

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac.
Cultivar la amistad es uno de los designios más nobles que podemos realizar. La amistad es un regalo del cielo. Cultivarla requiere capacidad de renuncia (renunciar al influjo del ego), aceptación, ausencia de juicio, entrega y amor. La amistad como los dones o virtudes, no son fáciles de conseguir y requieren implicación, discernimiento y entrega.
Tus amigos harán que tu vida sea más agradable, reforzarán tu autoestima, te apoyarán en los momentos difíciles y al igual que tu, nunca te juzgarán.
La reciprocidad de su amor te aportará longevidad, felicidad y un mejor estado de tu humor.
L@s amig@s son un regalo del Universo que hay que saber apreciar, cuidar y valorar.
Namaste.
JPR