Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Postales de Navidad

Quiero desearos una muy Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo. Gracias por haber compartido momentos entrañables, por haber formado parte de mis días y sobre todo por haberme permitido formar parte de los vuestros. Un año lleno de experiencias y de hechos importantes está apunto de dejarnos. Los recuerdos, las experiencias y todo lo sentido nos ha permitido estar donde estamos, ser como somos y aprender lo aprendido. Sólo me queda dar las gracias por todo y poder regalar muchos momentos entrañables, tantos como los que vosotros habéis hecho posibles. Mi propósito: saber inspirar lo mejor de cada compartir. Mi ilusión: teneros siempre cerca. Mi deseo: saber aportar lo mejor de mi. Felíz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo!!! Salud!!! Namaste JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario