Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 21 de abril de 2012

No debes poner expectativas en nadie. El crecimiento personal requiere autoconocimiento, confianza en un@ mism@ y capacidad para aceptar.
Namaste
Jordi

domingo, 15 de abril de 2012

La falta de autoestima.

"Cuando al halagar a otra persona, buscas halagarte a ti, el ego ha ganado su batalla"
JPR

Cuando la falta de autoestima se manifiesta por medio de los celos, la envidia o la necesidad de ser reconocido, el ego utilizará todos sus recursos para transgredir tu verdad. Te hará sentir legítimo por tus halagos a otra persona, pero a la vez receptivo a que esos halagos se vuelvan hacia ti.
La humildad será siempre nuestra aliada.
La humildad nace de la confianza, del auto control  y el auto conocimiento. Serás asertiv@ en tus conocimientos y en tus sentimientos a la vez que receptivo en todo lo que te pueda ayudar a crecer.
No esperar nada a cambio de nuestras bondades es prepararnos para recibirlo todo.
                                                                    Foto de Vilassar de Mar...esta mañana cuando he salido a correr.


Namaste.


Jordi 
Los problemas con los que nos enfrentamos no son más que recuerdos de aspectos y actitudes que debemos de cambiar, por lo que en lugar de preocuparnos, deberemos de ocuparnos de la situación y cambiar nuestra actitud.
Analizarlo con los ojos del amor (comprensión, aceptación y discernimiento) nos ayudará a actuar con inspiración y a darle la vuelta a la situación.
Namaste.
Jordi