Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 8 de enero de 2011

Por bueno que seas, nunca brillarás sin la ayuda de los demás.
En tu trabajo, en tu vida diaria, en tus actividades...en todo lo que te rodea y actúas, los demás tienen un papel fundamental en el logro de tus objetivos.
Procura rodearte de gente brillante, de gente implicada y entusiasta...ellos retro-alimentarán tus motivaciones, te animarán a seguir mejorando e inspirarán muchas de tus ideas.
El trabajo en equipo no es una utopía, es una cualidad indispensable en nuestra sociedad y en la sociedad del futuro.
El "Llanero solitario" sería un fracasado en nuestro mundo actual.
Cuanto mayor es nuestro nivel de vibración, mayor es nuestra implicación...pues estamos reconociendo nuestra conexión.
La inteligencia emocional nos enseña a aprender de los "mejores" y a ayudar a los más "limitados".
La ausencia de IE nos lleva a rodearnos de "limitados" (pues no nos "relevarán" de nuestro puesto y no nos motivarán a seguir luchando) y a descalificar a los "mejores".
Ergo..."dime con quién andas y te diré quién eres."
Namaste.
JPR
"Hay que hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario"
Madre Teresa de Calcuta.

miércoles, 5 de enero de 2011

Nuestro Universo es simétrico, en la medida en que el Cosmos nos manifiesta sus leyes.
La simetría de los opuestos, de las partículas y las antipartículas, de la materia y la antimateria (igual masa y cargas opuestas), como sucede con el día y la noche, la vigilia y el sueño, la actividad y el descanso...
Veremos que la simetria del Universo se plasma en los cuerpos físicos, con una configuración espiral que permite que la energía entre en nuestro Ser y recorra todos nuestros centros energéticos, intercambiando información y aportandonos luz.
La matemática es su lenguaje y el sonido (la música) su vibración. Todo obedece a una ecuación, todo tiene su explicación y mediante una fórmula matemática podemos descifrar el destino o el final de una acción.
Si bien en la vida se entrecruzan eones de ecuaciones, todas ellas están entrelazadas y todas dibujan un propósito: nuestra evolución, nuestro viaje hacia la excelencia.
De hecho, el conocimiento nos acompaña siempre; la actitud es lo que hemos de trabajar...de ahí la célebre frase: " Lo importante no es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes."
El Universo y su configuración son un proceso cambiante (vibra constantemente, se estira y contrae según fases) Y como tal, obedece a un propósito...por si mismo no es nada, lo es desde la inspiración Divina, desde que lo crea el "Campo" o la "Sustancia", pues forma parte de esa energía eterna.
Conclusión: No estás aquí por accidente, ni por casualidad...formas parte de un "Plan" y Tú lo quisiste así. Permítete sentir las emociones y utiliza sus experiencias y sus mensajes para alcanzar tu "bondad", tu "excelencia"...si este es tu propósito, nada ni nadie lo va a impedir.
Namaste.
JPR

martes, 4 de enero de 2011

Empezamos un nuevo año y junto con él nuevos propóstitos y proyectos. Es como un nuevo amanecer (no un borron y cuenta nueva). Haz el bien, proyecta tu bondad en todo lo que hagas y verás como tu año será sensacional.
Vivimos en un mundo que se rige por unas leyes inmutables (las leyes de la Naturaleza), leyes que hicieron posible tu venida y tu crecimiento. Respeta las leyes, aplica disciplina en tu vida y asume responsabilidades. La vida (el Univeso...la energía...Dios) quiere que logres tus objetivos.
Para ello necesitas implicación, salir de la rutina, averiguar como funcionan las leyes de la naturaleza, las leyes del espíritu y aplicarlas con inteligencia y amor.
El esfuerzo, la reflexión, la persevereancia y la paciencia serán tus aliados.
Utiliza los recursos que el Universo te ha dado, no pierdas la oportunidad de realizar tus sueños...el que persiste en su propósito al final lo consigue.
¡Feliz Año Nuevo!
Namaste.
JPR