Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Bendigo y deseo prosperidad a todas las personas que forman parte de mi vida"
NAMASTE
JPR
"Veo con amor y escucho con compasión".
Louise L. Hay
Cuando ves a través del corazón, el amor interpreta tu visión...cuando escuchas sin juzgar y con compasión, lo mejor de ti actúa en tu interior.
Viendo con amor y escuchando con compasión puedes ayudar a los demás a encaminar su vida.
Sin juicio no hay condena y mediante la compresión, podemos ayudar a los demás a vivir sin encallarse en los abismos que producen la culpa y el rencor que acostumbran a acompañar al error.
Namaste.
JPR

domingo, 14 de noviembre de 2010

La importancia de saber reír, de poder reír, de querer reír radica en la capacidad de relativizar los problemas, de saber poner distancia a los acontecimientos de nuestra vida...y sobre todo, saber reírnos de nuestros errores, de nuestros episodios ridículos, nos distanciara del devastador "juicio" y nos ayudará a discernir y construir desde el aprendizaje.
La risa aporta agilidad mental; libera el estrés, nos ayuda a tener mejor humor y a saber transmitir nuestras mejores emociones.
La risa, libea tensiones, nos ayuda a gestionar nuestras emociones y tonifica nuestros músculos...haciendo trabajar algunos que no tendrían actividad si no fuera por el acto de reír. En definitiva, vale la pena dedicar un poco de nuestro tiempo diario a reír y a contagiar alegría a los demás. Namaste. JPR