Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 22 de febrero de 2014

Dicen que los sueños son proyecciones, otros que responden a obsesiones y hay quien piensa que son mensajes de tu otro "Yo". La verdad es que personalmente soy consciente de mis sueños y muchos de ellos me ayudan a comprender situaciones o a encaminar mis decisiones.
Seguramente el sueño de esta noche ha inspirado mis pensamientos y esta mañana cuando he salido a correr he tenido una reflexión relativa a las parejas:
Muchos hombres y mujeres se preguntan: ¿Cómo debería de ser mi pareja ideal? A lo que mi razón me ha recordado todo lo que los hombres desean de una mujer: delicada, bella, femenina, amable, cariñosa, inteligente, simpática, resolutiva, y un largo etcétera...y todo lo que las mujeres esperan encontrar: un hombre resolutivo, fuerte, con carácter, líder, guapo, que las haga reír, simpático, pícaro pero fiable, honesto, fiel, malo en su justa medida, con dinero, detallista, con memoria, que le guste ir de compras...y el chiste diría y que todos estos hombres no se conozcan entre sí.
Y mi reflexión ha sido: ¿por qué nadie dice quiero una pareja que sea feliz, que sea positiva, que no genere dependencias, que no necesite controlar, que sepa fluir en la vida, que tenga fe en el propósito de su vida, que sepa estar presente, que reste gravedad y aporte paz?
Porque en el fondo no tenemos una abuela autoestima y deseamos que alguien nos solucione los problemas, toda vez que deseamos detectar los del otro, con el fin de poderlos manipular, haciéndonos necesarios.
Aprender a vivir el ahora, es aprender a disfrutar de ti mism@.
No busques un arquetipo, busca un Ser que esté comprometido con su propósito y encontrarás a una persona positiva, segura y flexible.
Namaste.
www.jordiplanesrovira.com