Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 19 de enero de 2012

Presentación en La Casa del Libro el próximo 14 de Febrero a las 19h

"La Felicidad no ha de ser el objetivo, ha de ser el camino".
No esperes tener algo, lograr alguna meta o alcanzar un determinado estado para ser feliz. Se feliz en el día a día, en tu trabajo, en tu compartir, en tu realidad. La felicidad es un estado y sólo depende de ti. Tu actitud determinará que la desees o que la alcances.
Se es feliz cuando uno entrega su corazón a su propósito y vive sin esperar.
La clave: aceptación, implicación y desapego.
El secreto: el esfuerzo, la entrega y el amor.
Namaste.


Jordi

domingo, 15 de enero de 2012

Little Miracles.

Día 14 de Enero...siete de la mañana, el sol asomaba con todo su esplendor sobre el mar, uniendo con su luz, tierra cielo y mar...las oscuras nubes esperaban su ascenso y junto a Ruth corríamos a su vera, testigos de una visión llena de belleza y esplendor.
A cinco quilómetros del lugar paré a saludar al Sol...su Prana alimentó mi Ser y arropó mi cuerpo con su calor. Respiré y vacié mi mente para poder sentir.
Correr por la mañana, despertar con el día, sentir las olas abrazar la orilla y respirar el aroma del mar es una forma de conectar con la esencia del vivir.
...nueve de la noche, Paseo de Gracia en Barcelona, sus luces, sus edificios, la gente paseando... cenamos en Loidi, calle Mallorca, frente al hotel Condes de Barcelona. Un Bistrot en el que Martín Berasategui regala los sentidos con una cocina exquisita. Óscar, el Jefe Sala estuvo pendiente de todo, amable, dispuesto y detallista...la magia continuaba regalándonos momentos "especiales".
Fin de fiesta en el Pub Kennedy, en el Port Olimpic "Moll Mestral"...
Gracias a Ruth -mi mujer-, conocía a Susana y Marc: ella extrovertida, directa, clara...él más reservado, profundo, de confianza:¡Se casan en Marzo! y especialmente a Ruth y Oriol, una pareja encantadora, llenos de energía y ganas de compartir. Oriol cuida su Pub con esmero e implicación. Ruth, una mujer emprendedora, brillante y creativa... el destino tiende sus hilos y maneja las circunstancias para que, quizás sin saberlo, el devenir depare escenarios donde el propósito pueda actuar.

Pequeños milagros conforman nuestra vida y muchas veces no somos capaces de apreciarlos.
Namaste.
Jordi