Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 23 de octubre de 2010

"Cada decisión que tomo, cada paso que doy, me acerca al cumplimiento de mi propósito."
Dedicado a mi guía.
JPR
"Si cultivas los dones que te hecen especial, aportarás al mundo lo mejor de ti, con lo que aportarás valor a los demás y ello te llenará de felicidad".
Namaste.
JPR

jueves, 21 de octubre de 2010

Pasión + Intención = Éxito
La Empresa, los Objetivos y las Formas.
Toda empresa tiene unos objetivos comerciales, muchas los tienen vinculados a una "Visión" y a una "Misión", teniendo en cuenta su función y responsabilidad social. Otras los vinculan a una prioridad financiera. Sin duda el vínculo de esos objetivos determinará las prioridades, las formas y la filosofía de la empresa o lo que es lo mismo, su cultura.
Cuando una empresa comunica los objetivos comerciales a sus empleados, sobre todo a la red comercial (por su vínculo y responsabilidad en el cierre de operaciones) da por sentado que estos se implicarán en su consecución... y así es. Sólo hay un matíz: las formas.
Si al comunicar los objetivos, la empresa utiliza un discurso amenazador, excesivamente presionante o con matices amenazadores, la recepción de estos, generará distorsión, miedo e inseguridades. Así pues, a pesar del deseo de los empleados por alcanzar los objetivos, la vibración del miedo condicionará los resultados, ya que distorsionará su discurso e incluso su credibilidad frente al cliente.
Si los resultados no son los esperados, además del "miedo", la incertidumbre acompañará a los componentes del equipo comercial, con lo que el deseo de encontrar una salida viable ocupará la mayor parte de los pensamientos del mismo...como resultado, las ventas no serán la prioridad, ergo los logros tampoco.
El miedo es el peor enemigo del ser humano y la generación del mismo debería de estar abolida dentro de las herramientas de gestión.
A más inteligencia emocional mayor rentabilidad, a mayor rigidez mayor enquilosamiento empresarial.
Si tu objetivo es el éxito, trata a tu gente con la misma excelencia con la que tu desearías que ellos trataran a tus clientes.
Namaste.
JPR
"Los cambios positivos en mi pensamiento crean cambios positivos en mi Vida"
Louise L. Hay

miércoles, 20 de octubre de 2010

Foto Hotel Carmen. Granada.
Tengo fortaleza para mantener la calma ante los cambios.
No estamos solos, siempre hay un alma amiga que comparte nuestros momentos de debilidad, nuestras incertezas, nuestras inquietudes e incluso nuestra búsqueda. Su consejo nos aporta fortaleza y desde la misma agradecemos su colaboración y le pedimos al Universo que bendiga su vida y su razón de ser.
Tod@s somos alumnos de la vida.
NAMASTE.
JPR
"Cuando te ocupas de los demás el Universo se ocupa de Ti".
El servicio te aporta felicidad, ocuparte de los demás es utilizar tus habilidades y la energía que emana de tu corazón en aquellos temas en los que tu presencia puede provocar una reacción, despertar una conciencia o reforzar un propósito.
La Causalidad nos anima a tomar conciencia de la importancia de nuestra responsabilidad.
Vida sólo hay una, pero, infinitas son las formas de vivirla.
NAMASTE.
JPR

domingo, 17 de octubre de 2010

“Nuestras virtudes serían admirables si no estuvieran contaminadas por nuestros defectos, y nuestras flaquezas serían desesperantes si no se hallaran atemperadas por nuestras virtudes.” William Shakespeare.
Cuando tus metas son ambiciosas y tus objetivos son elevados, tu Ser adquiere compromisos que elevan su vibración y así empieza tu camino hacia la excelencia. Dar lo mejor de ti mismo es la esencia del verdadero regalo que has venido a compartir con la humanidad.
Namaste.
JPR