Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 13 de agosto de 2013

"La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión.
Experimentamos alegría al formarnos la intención de ser generosos.
Experimentamos alegría en el mismo acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de haber dado."
BUDA.
Todas las formas de servicio fortalecen el alma. No hay formas determinadas ni exclusivas. Podemos dar servicio regalando sonrisas, dando ánimos, siendo amables, con gestos armónicos...
En mis charlas y en mis conversaciones, siempre recomiendo tener una actitud positiva, una actitud que nos haga hacer algo por los demás. Por ejemplo: Al entrar o salir de un recinto, aguantar la puerta para que los demás puedan entrar o salir, regalar sonrisas, descubrir aspectos positivos en el otro o la otra y decírselo, dar ánimos y ser amable, llamar a alguien cuando sientas el impulso de hacerlo, rezar por los demás, aprender a perdonar, apartar los pensamientos negativos, evitar juzgar y sobre todo, recordar que estoy y soy el momento presente.
No hay carencia para aquel que "sirve", no hay imposibles para la persona que cree.
Entiendo que siendo "perfectos" como somos, somos también mejorables. Por ello, una palabra mal sonante, un insulto o cualquier exabrupto, no pueden condenarnos ni amargarnos. El cuerpo necesita liberar la tensión y a veces, el remedio, sin ser el idóneo, es el adecuado.
Dejémonos de culpar y aprendamos a querernos.
Namaste.
Jordi Planes.
                                                  Janira's Choice: un blog que te encantará.