Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Nos estamos convirtiendo en seres egoístas? Priorizamos en lo personal, en el trabajo, en las obligaciones y sin darnos cuenta, nos alejamos de la familia, de nuestros mayores...Enferman y es contado el tiempo que tenemos para poder estar por ellos, para poder compartir, para atender sus necesidades. Ellos se vuelven más dependientes y nosotros nos desapegamos más...
Quizás sea una condición de nuestra evolución humana, una realidad que nos ayude a superar dependencias, a no caer en sentimentalismos o en apegos dependientes, pero, sin duda es también un motivo de reflexión, es motivo de análisis y de cuestionarnos dónde ponemos las prioridades, dónde están nuestros valores.
Seguramente la variable que dice que recoges lo que siembras también estará presente, aunque es un recurso que nos libera de responsabilidades y nos aparta de la compasión y del servicio.
Cuidemos a nuestros mayores, pues son el reflejo de lo que si "Dios quiere" seremos nosotros en breve.
Amar no es depender, es compartir y entregar sin esperar.
Namaste,
Jordi
www.jordiplanesrovira.com