Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 3 de septiembre de 2011

"Running" Messages.

"La competividad tiene sentido en los niveles más bajos de vibración".

En el mundo del "guerrero" la competividad es un estímulo, un aliciente, una razón. Te crees especial, distinto a los demás, te crees superior. Piensas que ganando a los demás serás mejor.
En el mundo del "maestro" la competividad es un escollo, un lastre que debemos de abandonar, pues todos somos uno y tu valor sólo lo mide lo que aportas a los demás.
Cuanto más sabes, más responsabilidad tienes.
En la honestidad y en la implicación no necesitas estímulos para el "ego", el estímulo es el amor.
En la seguridad no necesitas compararte, no hay crítica ni desprecio.
Justamente el amor te da la comprensión que precisas para entregar lo mejor de ti.
Es fácil ver la luz, lo difícil es aguantar su intensidad.
Invierte en ser mejor, escucha tu corazón y siente la fuerza que hay en ti.
Namaste.
Jordi

viernes, 2 de septiembre de 2011

Somos energía y estamos en constante vibración. Cada célula de nuestro cuerpo se alimenta de los pensamientos (nuestros pensamientos), de nuestros actos y de nuestras palabras (la Biblia nos advierte de ello), pues dichas acciones generan energía y dotan a nuestras células de una determinada vibración.
La calidad de dicha vibración determinará nuestro nivel de salud y el estado de nuestros órganos.
El amor es la única energía que es capaz de revertir cualquier problema vibracional.
Cada vez que enfermamos, deberemos de buscar en nuestro interior, aprender a desprendernos de sentimientos "tóxicos", tales como la ira. el odio, la envidia. el resentimiento, la desconfianza, los celos y el miedo...y sobre todo necesitaremos aprender a perdonar.
El perdón es el ejercicio que nos acerca más al amor.

Como canales de energía que somos, deberemos de tomar consciencia del poder de esta y abrir nuestra mente y nuestro corazón con el propósito de sacar el máximo rendimiento.
Afirmaciones como: "me abro para recibir la energía sanadora del Universo", nos ayudarán a recuperar el equilibrio que necesitamos.
Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo, deja de sabotearlo con afirmaciones negativas, con tus prejuicios y tus miedos y ábrete a las afirmaciones positivas.

Namaste.
Jordi

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una queja es una afirmación negativa.

Tenemos que aprender a corregir nuestros pensamientos tóxicos.
Las épocas de crisis inspiran muchos pensamientos tóxicos e inspiran las actitudes victimistas.  De ahí su  fuerza y asentamiento.
Debemos de aprender a realizar afirmaciones positivas y pronunciarlas a menudo... tanto como las necesitemos.
Cuando aprendamos a dejar los pensamientos negativos, comenzaremos a ver resultados distintos en nuestra vida.
La actitud de víctima es una de las afirmaciones negativas más poderosas. El victimismo dificulta enormemente la prosperidad en la vida.
Recuerda: cada día tienes una oportunidad para reinventar tu vida, no la desperdicies anclandote en las limitaciones del ayer.
Namaste.
Jordi.
 Put in your "thank you" at the same time as your "please".
Namaste. Jordi

martes, 30 de agosto de 2011

Si aprendemos a ser mejores, mejorará nuestra visión del mundo...desaparecerán los "fantasmas" que fanatizan nuestras ideas; no tendrán sentido los argumentos que fomentan nuestra separación; sabremos ser asertivos y pedir lo que merecemos, toda vez que sabremos compartir, tener compasión, respeto y comprensión.
Aprender a ser un buen Ser humano es prioritario y está por encima de cualquier -ismo.
El mundo no es como es, sino como tu lo sientes.
Esforcémonos en ser mejores y abandonemos las "cruzadas" contra lo que consideramos "injusticias".
La vida sólo nos devuelve lo que le damos.
Esforzarnos por generar valor, innovar, aportar ideas positivas, creativas e inteligentes nos aportará valor a todos.
Aprendamos a ver lo bueno que nos rodea y aprenderemos el camino para mejorar la sociedad.
Namaste.
Jordi

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cómo puedo hacer que el mundo sea un lugar mejor?

Estas vacaciones, como en tantas otras ocasiones he podido ver la dejadez de las personas, su poco compromiso con el medio ambiente (playas dejadas, plásticos en el mar, colillas en la arena, latas en el suelo y un largo etcétera...) He podido apreciar el descontrol de muchos a la hora de comer en buffet libre (llenando el plato mientras vas comiendo, dejando platos llenos de comida, mostrando una actitud compulsiva a la hora de buscar comida, actitudes egoístas...) y mi "ego" ha juzgado y el juicio me ha separado.
Cuando me he preguntado ¿cómo puedo ayudar a que el mundo sea un lugar mejor?, he sentido en mi corazón una respuesta clara, contundente y a la vez amorosa: dejando que sea tal y como es. Viendo la perfección en cada acontecimiento. Comprendiendo que tu realidad no es "la única realidad", aceptando que estamos en una escuela y que cada uno tiene un propósito, una lección que aprender y un "don" que compartir. Comprendiendo que el "apego" a las formas no es más que eso, apego y que lo realmente importante es el amor que sepas transmitir en cada acción y reconocer en cada acto.
Cada persona es alumno y maestro a la vez. Todos somos uno.
Saber ver lo bueno en los demás, saber comprender su realidad es saber "empatizar" y esa virtud nos acerca al amor.
Namaste.
Jordi