Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Somos energía y estamos en constante vibración. Cada célula de nuestro cuerpo se alimenta de los pensamientos (nuestros pensamientos), de nuestros actos y de nuestras palabras (la Biblia nos advierte de ello), pues dichas acciones generan energía y dotan a nuestras células de una determinada vibración.
La calidad de dicha vibración determinará nuestro nivel de salud y el estado de nuestros órganos.
El amor es la única energía que es capaz de revertir cualquier problema vibracional.
Cada vez que enfermamos, deberemos de buscar en nuestro interior, aprender a desprendernos de sentimientos "tóxicos", tales como la ira. el odio, la envidia. el resentimiento, la desconfianza, los celos y el miedo...y sobre todo necesitaremos aprender a perdonar.
El perdón es el ejercicio que nos acerca más al amor.

Como canales de energía que somos, deberemos de tomar consciencia del poder de esta y abrir nuestra mente y nuestro corazón con el propósito de sacar el máximo rendimiento.
Afirmaciones como: "me abro para recibir la energía sanadora del Universo", nos ayudarán a recuperar el equilibrio que necesitamos.
Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo, deja de sabotearlo con afirmaciones negativas, con tus prejuicios y tus miedos y ábrete a las afirmaciones positivas.

Namaste.
Jordi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario