Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 7 de agosto de 2014

Un ejercicio muy práctico que os servirá:
Esta mañana he salido a correr con mi mujer. Hacía un bochorno considerable. Las nubes cubrían el sol, impidiendo ver su brillo, pero permitiendo que el calor abrazara nuestro ser.
Después de unos 10 quilómetros me he sentido desfallecer. He bebido agua, me he remojado y he continuado corriendo...a unos dos quilómetros he tenido que detenerme. Mi energía estaba al límite, como el símil de las baterías del Iphone, estaba en una línea en rojo. Me he parado, he respirado profundamente, he mirado tres segundos al sol y he abierto los brazos, inspirando con profundidad, abriéndome a recibir su energía. He sentido com mi energía, al igual que las baterías mencionadas, iba creciendo...naranja, verde y aumentando. cuando he visualizado que estaba por la mitad en verde, he inspirado profundamente, he dado gracias al sol y he reanudado mi carrera. He podido seguir sin problemas unos cuatro quilómetros más, que eran los que faltaban para finalizar el recorrido...después me esperaba un paseo por la orilla del mar y un agua cristalina y en perfecta calma, que nos ha brindado la oportunidad de bañarnos y disfrutar del momento. La belleza de lo sencillo, la genialidad de vivir el momento. Si tomáramos conciencia de nuestras posibilidades, dejaríamos de estar condicionados por el miedo y las inseguridades.
¡Creer es crear!
Namaste.

Jordi


lunes, 4 de agosto de 2014

En una sesión de Rebirthing, meditando, respirando conscientemente, entré en un estado de conciencia que quedó grabado en mi interior. Pude ver que todos somos luz, que "La Luz" es el principio y el fin, el todo. La luz nos alimenta, nos inspira y nos transmite el conocimiento.
Es de donde venimos y hacia donde retornamos. Esa misma luz que nos envuelve y que nos permite ser todos, siendo uno. Todos somos uno. Todos somos el mismo Ser. 7 Rayos, una misma luz.
Alice A. Bailey los definió como una forma genérica de identificar las distintas características del Todo, otorgando una habilidad única y distinta  a  cada rayo.
Así el Primer rayo es el de la Voluntad o Poder; el Segundo rayo el del Amor-Sabiduría; el Tercer rayo el de la actividad; el Cuarto rayo el de la Armonía; el Quinto rayo, el del conocimiento; el Sexto rayo el de la Devoción y el Séptimo rayo el de la Organización.
Cada uno de nosotros pertenece a un rayo, aunque podamos tener características de todos.
Si logramos identificar nuestras habilidades y conectar con nuestro propósito, la luz se manifestará y con ella nuestra beldad y valor.
Que el miedo no limite tus sueños; que los demás no condicionen tu vida; que las comparaciones no escondan tu esencia.
Somos lo que somos y eso es el mejor regalo.
No estamos solos.
La vida es un instante en la eternidad del alma, pero hay que saberlo aprovechar, disfrutar y saborear.
Namaste.
Jordi.