Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 18 de mayo de 2014

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/dr-francisco-alvarez-i-dr-miguel-sanchez

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/dr-francisco-alvarez-i-dr-miguel-sanchez





En el programa "Des dels ulls d'un coach" de ETV Llobregat, abordamos el tema de las Unidades de Cuidados Intensivos. De la mano del Dr. Miguel Sánchez, Jefe de Servicio de la UCI del hospital Clínico San Carlos de Madrid y del Dr. Francisco Álvarez Lerma, Jefe de Sección de la UCI del Htal del Mar de Barcelona, ambos participantes del Congreso Europeo de enfermedades infecciosas, nos explicarán la importancia de las Unidades de Intensivos, del arduo trabajo que están realizando y de los protocolos desarrollados sobre Código Pneumonía 0, Bacteriemia 0 y resistencia bacteriana 0.

Un trabajo muy importante que vale la pena difundir.

Una frase brillante de Steve Jobs:
"No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles loquee tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan que tenemos que hacer".

Para ello una empresa tiene que ser flexible, adaptable y proactiva...lo que no es habitual. Generalmente las empresas son rígidas, lentas en su toma de decisiones, jerárquicas y con una estructura y forma de trabajar que pretenden que aprendas, aceptes y actúes. Lo que por norma general apaga el brillo de los que podrían aportar valor y genera conformismo o resignación en aquellas personas que aceptan o renuncian,  invitando al cambio de empresa a las que no logran adecuarse a una metodología que consideran arcaica o mediocre. El miedo condiciona a los primeros y la fe, la confianza y la voluntad a los segundos.
Utiliza tu voluntad, recupera tu fe y cree en tu propósito. No permitas que lo mediocre ancle tu vida en la rutina, ni que el miedo paralice tus ilusiones.
Creer es crear.
Namaste.
Jordi Planes