Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 15 de enero de 2013





Sabadell ha sido la ciudad de mi última presentación. Radio Sabadell y TV de Sabadell han sido unas plataformas excelentes para su difusión y sus profesionales han mostrado un trato exquisito hacia mí.
Manolo Bermejo, su mujer Mari Carmen y sus hijos Marc (cocinero excepcional), Edgar y Eric, han sido y son, aparte de unos grandes amigos,  unos incondicionales de mi obra y de mis presentaciones. Apoyando todas y cada una de mis iniciativas y estando siempre a mi lado.
Esta vez, su restaurante: Bermejo's (C/ Tres Creus, 203) ha sido el escenario de mi presentación. No ha faltado ni un detalle: flores, audio, video y una oferta de tapas y bebidas excelente. Bebidas que Bodegas Azatos, de la mano de su entrañable creador, Victor (Victor y Dionisio) ha tenido a bien obsequiarnos. (Bodegas y Viñedos  Dionisio Nieto Blanco. Móvil de contacto: 629 970 085) Victor es además un excelente taxista y un hombre de confianza.
Gracias a todos desde el corazón!!!
 Restaurante Bermejo's. C/ Tres Creus. Sabadell (Frente Fira de Sabadell)
Radio Sabadell. Manolo Garrido.

Los momentos entrañables son para siempre. Forjan los recuerdos que atesora el corazón y acompañan al Alma en evolución.
La vida pasa, el dinero se gasta, la fuerza se pierde, los reflejos se esfuman y la resistencia disminuye...lo único que no pierde intensidad ni valor son los recuerdos del amor compartido, de los momentos vividos, de los instantes que inspiran emociones.
El mejor regalo de la vida es el amor.
Namaste.
Jordi.

lunes, 14 de enero de 2013

De la mente al corazón, un viaje indispensable.

Después del día siempre llega la noche, y aunque el día haya sido oscuro, triste o el tamiz de la lluvia deje su impronta en el ambiente, la Luna y la oscuridad se encargan de acallar los ánimos y acompañar al silencio. A pesar del guardián de los medios y de las ondas vespertinas, cuyo rumor incesante ha pasado a formar parte de un silencio relajante.
Los días pasan y pasan con sus noches, y las semanas, y los meses y casi sin darnos cuenta, los años.
Y los bebes crecen y los niños se hacen adultos y los adultos ancianos... y los ancianos se transforman en estrellas... y seguimos apegados a las formas, a las ideas, a la razón de la sinrazón... y seguimos sufriendo y repitiendo ciclos. Conviviendo con fantasmas, con fatuos recuerdos, con resentimientos y con odios.
Quizás llegue el día que al salir el Sol, la mente nos ilumine y nos demos cuenta que la vida sin el corazón no es vida, que los instantes sin amor no cuentan, que los recuerdos sin pasión no valen.
Quizás llegue el día en que al mirarnos a los ojos, veremos nuestras almas en lugar de nuestras caras y sabremos en quién confiar, con quién caminar y poder compartir.
Brindo por la gente de buen corazón, por la mirada sincera, por la palabra correcta, por el sentimiento honesto, por el amor verdadero, por la ternura, por la compasión y el perdón.
Que tus palabras acaricien el ambiente, que tus hechos aporten valor, que tus pensamientos inspiren a la gente.
Brindo por los libros, por las historias que narran, por su prosa y su poesía, por la imaginación y la ilusión que transmiten y por toda la experiencia que comparten.
Namaste.
Jordi.


domingo, 13 de enero de 2013


El Lunes día 14 de Enero estaré en Rádio Sabadell a las 17.30h, para hablar de interioridades de la novela "Lo que la Luna Esconde".
A las 19h seguiremos hablando de la novela en el restaurante Bermejo's c/Tres Creus, 203 -frente a Fira de Sabadell, donde espero poder compartir con todos y todas, una tarde entrañable.
Namaste.
Jordi.