Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Recuerdas tus sueños?
Los sueños son una prolongación de nuestra existencia consciente. Para algunos son el mensaje de nuestra Alma, para otros son mensajes oníricos condicionados por nuestras experiencias diarias, para otros los sueños son mensajes en clave que conviene descifrar, para otros, quizás los más, los sueños no dejan de ser una anécdota dentro de nuestra vida.
En todos los casos, lo curioso de recordar los sueños es que en ocasiones, los sueños nos aportan informaciones, mensajes o claves para determinados momentos de nuestra vida.
En mi caso personal, los sueños me han aportado claves para determinar el momento de mi relación personal, me han dado pistas sobre cambios laborales e incluso me han adelantado acontecimientos sobre futuros encuentros, cambios de actitud o reencuentros.
Es curioso como muchas veces los sueños -a pesar de utilizar imágenes extrañas- descifran el estado de ánimo o la intención de personas cercanas, nos muestran su verdadera intención o los deseos no expresados: el fin de un malentendido, el reencuentro de una amistad, el cambio de una situación determinada...
Analizar los sueños nos puede aportar claves determinantes en nuestro crecimiento personal y también mostrarnos actitudes que pueden "anclar" nuestra personalidad en actitudes limitantes.
Los sueños no deben condicionarnos, pero pueden ayudarnos.
Namaste.
JPR

martes, 30 de noviembre de 2010

La grandeza de un Ser no depende de sus creencias sino de sus actos.
Dedicado a las personas que sin creer actúan con grandeza, son ejemplos de conducta y expresan su amor y respeto hacia los demás, dedicando su vida al servicio.
Inspiran la excelencia en los demás y transmiten las mejores sensaciones.
Namaste.
JPR

domingo, 28 de noviembre de 2010

Foto: El Cafè de les Lletres. Vic
Inventa un aliciente para cada día: tienes que buscar alguna cosa que te guste y hacerla...por lo menos una al día. Así cada día tendrá un motivo que te ilusione, un estímulo que anime tu cotidianidad y que te regale un "momento especial".
Namaste.
JPR
El amor está presente en todas mis relaciones, desde las más informales hasta las más íntimas.
Louise L. Hay
Cuando eres consciente del poder del amor, te das cuenta de que nada puede darse sin él. Su vibración lo "envuelve" todo...incluso cuando el odio hace acto de presencia, no es más que un reclamo "violento" de su vibración más elevada: el amor.
Con el amor tu Ser conecta con la esencia de la vida y tu comprensión es capaz de asimilar la realidad de los demás, la aceptación de sus "verdades" y la comprensión de sus "propósitos".
El amor se manifiesta mediante el compromiso, mediante la responsabilidad, mediante la tolerancia y la ausencia de juicio (que no discernimiento)
El amor es nuestro verdadero poder y el regalo más mágico que acompaña nuestra experiencia vital.
Namaste.
JPR
Cuando seas capaz de identificar tus miedos y hablar de ellos, tendrás la oportunidad de poder superarlos.
El miedo es una de las energías más limitadoras y una de las herramientas preferida por el ego.
La confianza, la autoestima y la fe en el propósito de nuestra vida seran claves para superar los constantes estímulos que el miedo nos envía con el fin de limitar nuestro campo de acción.
Como siempre, el amor todo lo puede...y el amor comienza a expresarse por uno mismo.
Namaste.
JPR