Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 11 de noviembre de 2010

En el corazón del Alma mora el reconocimiento de lo esencial. Esta es la base y el poder del amor.
La amistad es una de las vibraciones que alimentan el amor incondicional. Conversar con un amig@, compartir inquietudes y sensaciones nos ayudará a encaminarnos, a fortalecer nuestra autoestima y a potenciar el optimismo.
Dedicado a mis amig@s.
NAMASTE.
JPR
Dedica 5 o 10 minutos al amanecer y el mismo tiempo al anochecer para conectar con tu interior.
No tienes que hacer nada, simplemente practicar el silencio, dejarte fluir y no captar la atención de ninguna imagen o pensamiento.
Verás que al inicio te sentirás extrañ@, pero con la práctica lo agradecerás.
NAMASTE.
JPR
Crea momentos para la reflexión, te ayudará a tener el hábito de la introspección -conexión con tu guía interior-.
Podrás valorar como ha ido el día, como has actuado y si lo que has hecho ha sido lo más adecuado o la mejor opción. Así podrás aplicar acciones correctoras o mejorar en el futuro. Será como un punto de referencia para evaluar tus progresos personales y un referente hacia el logro de tus metas.
NAMASTE.
JPR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las personas que se cruzan en tu vida son un regalo de tu creación. Unos espejos de reflexión, otros reflejo de tu proyección, muchos extensión de tus emociones y de tu personalidad.
Aprovecha cada encuentro, cada instante de compartir para saber apreciar la excelencia en cada un@ de ell@s y afinar tu sensibilidad para poder mostrar tus mejores vibraciones, tu capacidad de vibrar en armonía y transmitir amor.
Gracias a tod@s l@s que compartis las inquietudes del crecimiento personal, pues la voluntad de excelencia crea excelencia y su intención conecta con la capacidad de amar.
Namaste.
JPR

lunes, 8 de noviembre de 2010

Saber escuchar es estar receptivo a lo que el otro nos dice, ser sensible a su realidad y estar pendiente de las claves del mensaje que nos da.
Namaste.
JPR

domingo, 7 de noviembre de 2010

"Se tú mismo. Todos los demás ya están ocupados".
Oscar Wilde.
Si realmente quieres triunfar en tu vida, lo primero que deberás de hacer es invertir en ti mismo, en potenciar tu autenticidad, tu "denominación de origen", tu don personal. Así lograrás conectar con tu propósito y al actuarlo, nada ni nadie tendrá poder sobre ti, pues es el Universo (Dios) quien te ha encargado esta función.
De los demás podrás aprender habilidades, estilos y actitudes que te ayuden a ser mejor, pero, no intentes suplantar su personalidad. Sólo lo que tengas asumido mostrará autenticidad, sólo lo que tu Ser sienta como propio podrá ser transmitido desde el corazón y esa es la vibración que transmites a los demás, todo lo otro son vibraciones distorsionadas que generan rechazo.
Centrate en ti, vive desde la confianza en tu misión y no tengas miedo de mostrate tal y como sientes que eres.
Namaste.
JPR