Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 31 de mayo de 2012

"Haz siempre lo que tu crees que esta bien, no lo que les parece bien a los demás"
Puedes equivocarte, pero si el error es tuyo el aprendizaje también será para ti y si el acierto es tuyo, los beneficios serán mucho mayores, puesto que tu confianza y autoestima crecerán exponencialmente.
Namaste.
Jordi

miércoles, 30 de mayo de 2012

Toda experiencia "complicada" esconde una oportunidad y un aprendizaje. Saber conectar con su esencia es descubrir el secreto de la prosperidad.
Namaste.
Jordi


Las experiencias complejas muchas veces son lecciones de vida...vivencias que necesitábamos vivir para poder seguir creciendo.
La vida no es una experiencia "absoluta" es una experiencia limitada (por el tiempo y el espacio), una enseñanza para el Alma y como tal con un inicio y un final.
Observa tu vida y si en ella aprecias "gravedad" y excesivas exigencias, invierte en un plan para desprenderte de tanta carga y aligerar tu situación...tu y los tuyos (los que sean) lo agradeceréis.
La existencia es eterna, pero la vida es finita y podemos hacer de ella un sueño o una pesadilla...solo dependerá de nuestra voluntad.
Namaste.
Jordi
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de ser humano, ninguna tiranía puede dominarle".
Mahatma Gandhi.

Las leyes obedecen a las modas, la conciencia, como la fe son eternas.
La piedad como la compasión, son virtudes que acompañan al Ser humilde y son, además pilares de la comprensión y la buena comunicación.
Namaste.
Jordi

domingo, 27 de mayo de 2012

<< Para vivir, el hombre debe actuar, para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores, para definir un código de valores, debe saber qué es y donde está; esto es, debe conocer su propia naturaleza y la naturaleza del Universo en el cual actúa>>
Ludwig Wittgenstein
Si quieres escribir el diario de tu vida, debes de conocerte y conocer a los demás.
Namaste.
Jordi