Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 26 de mayo de 2012

Si vives plenamente en el "ahora", verás en cada detalle un milagro y en cada milagro una señal.
La vida está llena de magia, incluso en los "malos" momentos podemos encontrar "casualidades" afortunadas.
Namaste.
Jordi

jueves, 24 de mayo de 2012

"Si tuviese que volver a vivir mi vida, me relajaría mucho más. Me comportaría de una manera más desenfadada de la que me he comportado en este viaje. Escalaría más montañas, cruzaría más ríos y contemplaría más puestas de sol. Tendría más problemas reales y muchos menos imaginarios. Sí, he tenido mis buenos momentos y, si tuviera que hacerlo otra vez, disfrutaría de muchos más. En realidad, intentaría no tener otra cosa, solo momentos uno tras otro. Y recogería más margaritas."
Nadine Stair., 89 años.


Aprender de la experiencia de los demás es saber aprovechar las sinergías de la vida, empatizar con los demás y aprovechar mejor el tiempo.
Solo con que aprendamos a escucharnos más, a respetarnos y a querernos como querríamos a un hijo, nuestra vida cambiaría por completo y la gravedad de nuestros rostros se tornaría belleza.
Vivir y dejar vivir...esta es la máxima que nos acercará más al dar que al querer recibir.
Namaste.
Jordi

lunes, 21 de mayo de 2012

"No se puede dirigir empresas del siglo XXI con métodos del siglo XX y directivos del siglo IXX".

John Kotter 
-Cambio y liderazgo-

Cada día me llegan ejemplos de directivos que condicionados por el miedo "acosan" a sus subordinados bajo amenazas veladas o abusos de poder.
Personajes que actúan auspiciados por una estructura piramidal que legitima sus miserias. Directivos (que no líderes) que buscan perpetuar privilegios "inmorales" (si por moral entendemos un espíritu de equidad, sensibilidad y honestidad).
Seguramente estamos ante un cambio de sociedad, de pensamientos, de actitudes...pero de lo que no cabe duda es de que en la actualidad estamos viviendo los síntomas de la enfermedad que ha envenenado nuestra sociedad y con ella nuestros principios y nuestra moral.
Deseo que la Luz ilumine nuestros corazones, inspire nuestras mentes y nos permita dar valor a quien realmente lo merece: aquellos hombres y mujeres que viven desde el amor, desde el valor del compartir, desde la honestidad del ser, sin juzgar, sin sentenciar...aquellos seres que iluminan la vida con su compartir.
Solo abriendo nuestros corazones podremos ver la nueva sociedad que todos anhelamos y que pocos nos atrevemos a  construir.
Valor, desapego y verdad.
Namaste.
Jordi