Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 24 de mayo de 2012

"Si tuviese que volver a vivir mi vida, me relajaría mucho más. Me comportaría de una manera más desenfadada de la que me he comportado en este viaje. Escalaría más montañas, cruzaría más ríos y contemplaría más puestas de sol. Tendría más problemas reales y muchos menos imaginarios. Sí, he tenido mis buenos momentos y, si tuviera que hacerlo otra vez, disfrutaría de muchos más. En realidad, intentaría no tener otra cosa, solo momentos uno tras otro. Y recogería más margaritas."
Nadine Stair., 89 años.


Aprender de la experiencia de los demás es saber aprovechar las sinergías de la vida, empatizar con los demás y aprovechar mejor el tiempo.
Solo con que aprendamos a escucharnos más, a respetarnos y a querernos como querríamos a un hijo, nuestra vida cambiaría por completo y la gravedad de nuestros rostros se tornaría belleza.
Vivir y dejar vivir...esta es la máxima que nos acercará más al dar que al querer recibir.
Namaste.
Jordi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario