Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 5 de mayo de 2011

En un tiempo en que mucha gente está pasándolo realmente mal, donde la crisis está condicionando actitudes, compromisos y perspectivas de futuro...la teoría que alimenta los textos destinados a la prosperidad, parecen "trivializar" los problemas, situando tu actitud como la principal causa de la  limitación de tu potencial, impedimento de tu posible éxito o incluso te señalan como desconectado de tu esencia vital...olvidando que todos formamos parte de un plan y que en esencia todos somos uno.
Quiero animar a tod@s los que están experimentando ese "caos existencial".
La experiencia pasará, todo cambiará...sólo quiero recordar que no todo saldrá como deseas (aquí y ahora) puesto que hay una inteligencia superior que diseña un plan de evolución...una enseñanza existencial que va más allá del estado  financiero, que va más allá del bienestar emocional...una enseñanza que apunta al Alma y a su crecimiento.
Tu actitud es muy importante, tu esperanza también...que no cese tu esfuerzo, que no cese tu entusiasmo, que no cese tu empeño...verás como al final, todo tiene su razón de ser, todo tiene su recompensa y si te permites sentir, verás como el resultado te aporta más valor del que podías imaginar.
A tod@s quiero compartir que no estáis solos ni solas...la conexión es mayor de lo que podéis llegar a pensar, sólo hace falta dejar partir lo trivial para que se muestre lo esencial.
Namaste.
JPR