El saber nace del conocimiento, la habilidad se fundamenta en el saber hacer y la actitud nos brinda la capacidad de hacer.
Hay personas que tienen un conocimiento innato, una habilidad fuera de lo normal y una actitud positiva que magnetiza el entorno. Estos son seres extraordinarios y excepcionales: son
avatares para la humanidad.
Hay personas que tienen una actitud admirable, un positivismo que contagia entusiasmo y una voluntad que les permite superar cualquier barrera: son los
líderes de la sociedad.
Hay personas que frenan el entusiasmo, que son pragmáticos con insolencia y que limitan a los demás por su excesivo control y desconfianza: estos son las piedras en el camino que todos hemos de aprender a sortear.
Para ser excelentes hemos de aplicarnos utilizando la voluntad: el esfuerzo y el sacrificio son los mejores valedores de la voluntad y los artífices del éxito.
Hemos de ser siempre proactivos: nosotros hemos de provocar los acontecimientos en lugar de ir a remolque de los mismos.
Hemos de dibujar mentalmente nuestros objetivos: si no sabenmos lo que queremos, núnca podremos obtener lo que deseamos.
Hemos de pensar en positivo, aprender de lo que vemos en el entorno, escuchar activamente y meditar antes de hablar.
Ama y pon pasión en todo lo que hagas.
El éxito no es más que la consecuencia de sentirse felíz con lo que uno es.
JPR