Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 11 de abril de 2010

Felicitats Barça!

Felicitats Barça! Es un placer ver como el sentido común, la inteligencia emocional, la humildad, el esfuerzo y el espíritu del trabajo en equipo recoge éxitos. Ojala esta filosofía impregnara el talante de una sociedad imbuida en el poder de la ambición, en la avaricia sin escrúpulos, en el alarde desde el orgullo y en los objetivos sin sentido.
Da gusto ver como el trabajo bien hecho tiene su recompensa, como el respeto genera respeto, como la sensibilidad enmudece la agresividad y como el esfuerzo tiene su recompensa. Felicidades Pep por transmitir unos valores que la sociedad parecía haber olvidado.
La caverna mediática de la prensa madrileña existe, el sinsentido derrotista y crítico catalán también, pero, por suerte tenemos líderes con inteligencia emocional, personas que construyen desde el criterio y los valores, desde el esfuerzo y los principios y esto nos ha de ayudar a ser más participativos, nos ha de implicar más en un proceso que no es patrimonio ni de políticos, ni de empresarios, ni de sindicatos ni de organizaciones; es patrimonio del ser humano, porque en el ser humano está el destino de este mundo.
El deporte ha dejado de ser un espectáculo y se ha convertido en espejo de una sociedad.
Felicitats Pep per a transmetre uns valors que la societat semblava haver oblidat.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario