Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 13 de abril de 2010

"Gracias a la crisis podemos crecer y transformarnos"
Alex Rovira.
La crisis en sí misma, muchas veces no es ni buena ni mala, ya que "los pares de opuestos van juntos y eso es la vida"
Hay que aceptar la crisis, a pesar de que nos disgute "porque es lo que te permite crecer, desarrollarte y evolucionar"
Álex Rovira Álex Rovira es un gran comunicador y una mente privilegiada. Participar de alguno de sus eventos es, sin duda, un gran regalo para el ser.
Comparto su visión sobre lo que la crisis significa y sobre la revisión personal que implica. Los políticos, así como los principales protagonistas de nuestra realidad son meros mensajeros...espejos de nuestra conciencia y nivel de evolución. Si nos centramos en "crecer" como seres, si incluimos el "amor" en todos nuestros actos (no en sentido romántico ni burdo, si no en el más amplio sentido de la palabra) nuestra realidad cambiará y no tendremos que echar a nadie...simplemente desaparecerán...como desaparece la fiebre después de una gripe. Reconocer los valores y darles prioridad es nuestra responsabilidad. Actuar nuestros "sueños" es la única forma de poder hacerlos realidad. Necesitamos incluir en nuestras vidas esfuerzo y voluntad.
Namaste.
JPR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario