Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 26 de octubre de 2014

"No eres culpable de lo que sucede. Eres responsable de lo que sientes".

Aprender a aceptar la realidad como lo que es, -una experiencia que nos ayuda a crecer, nos ayudará a cambiar nuestros pensamientos. Nuestro deseo de perfección nos hace señalar a los que consideramos culpables de nuestra situación, de nuestra limitación.
Aceptar la situación, reconocer en el otro lo que queremos o no queremos ser, agradecer su presencia y su función, aprender a identificar nuestras necesidades y la realidad de nuestros pensamientos y luego, compartir lo mejor de nosotros mismos. Esta será la mejor estrategia para alcanzar nuestros objetivos y conectar con nuestra mejor versión.
La vida está diseñada por nuestros pensamientos, los actuales y los pasados (destino). Cuanta más conciencia tengamos, más capacidad tendremos para conectar con el "todo" y será nuestro desapego y nuestra aceptación (amor incondicional) lo que nos permitirá fluir en perfecta armonía con el Universo.
Ten fe, aprende a ver con los ojos del corazón y a agradecer cada instante compartido.
Namaste.
Jordi

Des dels ulls d'un coach - La economia a Catalunya

Des dels ulls d'un coach - La economia a Catalunya



Os presento el primer programa de la segunda temporada de: "des dels ulls d'un coach".

Un programa con un nuevo formato, donde Janira Planes junto conmigo será la persona encargada de conducir el programa y presentarnos a los invitados y lo que nos comparten.

Namaste.



Jordi.