Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 15 de enero de 2011

Vivimos rodeados de energías, vibraciones producidas por seres de distintas dimensiones que todavía nos resistimos a reconocer.
Cuando Jesús encontró a María Magdalena, supo ver en ella su parte bondadosa y generosa...su espíritu de servicio y su ansia de compartir amor. Su vida como prostituta, era una forma de servicio que la encadenaba a energías de baja vibración.
En la sociedad, los pobres o los débiles han sufrido siempre los ataques de aquellos que se han sentido superiores o más dignos. Quizás por ello, Jesús decidió liberar a María de los espíritus astutos (según las escrituras, la liberó de 7 demonios)
Todos estamos influenciados por estas energías...hay días en que nos sentimos "buenos, inspirados y amorosos" y otros en los que nuestro humor o espíritu de servicio deja mucho que desear...
Sólo tomando consciencia de esta realidad y controlando nuestro Ser, seremos capaces de gobernar nuestra vida y no vivir condicionados por estos cambios emocionales.
El autocontrol es el conocimiento y el dominio de nuestra personalidad. Va más allá de la represión (sentimiento negativo de consecuencias imprevisibles) y de la negación.
Se tu mism@, siendo consciente del poder de tu excelencia.
Namaste.
JPR

REIKI Usui LuxVitae.com

El Reiki es una técnica de canalización energética que se utiliza para la sanación.
Como la técnica de la Reconexión, la canalización de la energía obedece al propósito de vida y al espíritu de servicio.
Namaste.
JPR

domingo, 9 de enero de 2011

El amor esta vacío de ego y el ego está vacío de amor.
Aurobindo
El Ego es imprescindible para nuestro crecimiento y a la vez es el apego que nos impide crecer.

Chant to the sun

Dedicado a mi guía Águila Blanca. Una vida donde el contacto con la naturaleza era toda una filosofía de vida, una época donde la traición marcaba las relaciones, donde la fuerza era esencial y donde el Chaman utilizaba los elementos para sanar. Una vida donde el espíritu guerrero forjó valores y experiencias que marcaron el destino de la humanidad. Namaste. JPR