Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 9 de marzo de 2012

Si dejáramos de preocuparnos por "nimiedades" y pensásemos más en los demás, seguramente nuestra implicación generaría otras prioridades en nuestra vida y muchas injusticias no tendrían argumentos para poder llevarlas a cabo ni personas que las permitieran.
Cuando un niño es asesinado, cuando una vida es maltratada...todos somos responsables.
No permitas que aniden en ti los malos pensamientos y estarás ayudando a que la negatividad pierda su fuerza.
Vive tu vida desde el corazón y dejarás de necesitar que lo material cubra tus carencias.
Vive desde la justicia y no aceptarás que nadie "explote" a nadie.
No necesitamos condenar ni odiar a nadie...sólo necesitamos valorar lo que realmente aporta valor y desapegarnos de imágenes y arquetipos que condicionan la vida y el verdadero bienestar.
Primero pon "amor" y luego todo lo demás.

Namaste.
Jordi
Generalmente las personas tenemos dos criterios de valoración:
1)Uno con el que medimos nuestros actos y otro con el que medimos los actos de los demás.
Generalmente siempre encontramos argumentos que justifican nuestras acciones, incluso las avalamos apelando a la lógica, la justicia o la razón.
2) Por otro lado, medimos con excesiva susceptibilidad las acciones de los demás, tendiendo a prejuzgar sin ser capaces de ponernos en su lugar, o por lo menos haberlo intentado.

Aceptar, intentar ponernos en la situación de los demás y ser comprensivos nos ayudará a ser más compasivos y flexibles.

Namaste.
Jordi

lunes, 5 de marzo de 2012

Si realmente quieres sanar tu vida, comienza a practicar el perdón...el perdón de verdad!!!
Perdona desde el corazón: a ti mismo, a quien te hirió, a quien no cumplió con tus expectativas...al joven, al viejo, a la vecina. al vecino, a tu familia, a tus amigos, a...todo el mundo (como el anuncio de Coca-Cola)
El resentimiento genera mucha negatividad, tu historia negativa es como un generador de energía que crea un campo a tu alrededor, que actuará como un peso psíquico y cuanto más campo crees, más tiempo tendrás que invertir en revertir la situación que genera un desequilibrio en ti.
Nuestra herencia emocional y educacional potencia los apegos, las creencias limitadoras, las supersticiones y los temores y todo ello apaga nuestra luz y nuestra capacidad de expresar nuestro talento natural.
No dejes que la lógica arruine tu vida, no permitas que las creencias construyan murallas en tu corazón y sobre todo, no destruyas tu vida con el resentimiento.
Ama sin límites y perdona sin condiciones...el Universo te sonreirá!!!


Namaste.
Jordi 

domingo, 4 de marzo de 2012

NEIX EQUILIBRA'T / NACE EQUILIBRA'T


Nace EQUILIBRA'T:
De la experiencia de dos profesionales contrastadas, Ruth Frías (Terapeuta en Medicina Tradicional China, Electrolipólisis -técnica para eliminar celulitis enquistada y grasa acumulada-, Experta en Nutrición.) y Ana Fuentes (Psicóloga y Master en Rorschach) nace un proyecto cuya Misión es acompañarte a Tu estado de bienestar y restablecer tu equilibrio personal.
La seriedad, las buenas formas, un trato personal exquisito y una profesionalidad encomiable son su tarjeta de presentación.
Los mejores deseos y todo nuestro apoyo.


NAMASTE.
Jordi.
"En la vida nada sucede por casualidad, pero necesitaremos la gracia de la autoestima para comprenderlo y verlo con claridad"
Namaste.
Jordi