Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 6 de julio de 2014


Aquí tenéis el último programa de la primera temporada de "des dels ulls d'un coach" de ETV Llobregat. Un programa hecho con toda la ilusión y el deseo de que la próxima temporada podamos seguir disfrutando de vuestra compañía y confianza. En este programa, Ruth Frías ( Terapeuta en Medicina China y Psicóloga) nos hablará de alguna de las particularidades de la medicina china y de la importancia de implicarnos en nuestra vida, cuidándonos y aprendiendo a compartir nuestra mejor versión. Seguro que si esta disciplina se conociera más, muchas personas podrían mejorar su realidad y dar solución de forma equilibrada a sus problemas.
Janira Planes nos hablará de la importancia la lectura y de aprovechar las vacaciones para mejorar aquellas disciplinas que tenemos más descuidadas y con Daniel Vosseler repasaremos lo que han dado de sí los 30 programas previos...cómo hemos ido avanzando, cómo nos han inspirado y lo mucho que hemos disfrutado.
Cómo los programas están en la web de la cadena (ETV Llobregat), os invitamos a que los visualicéis y que en Octubre os suméis a compartir con nosotros este momento Zen.
Podéis sugerir temas, invitados que sean de interés y todo lo que el corazón os pida.
Muchas gracias a todas por habernos acompañado y por compartir tantos momentos entrañables.
Janira Planes, Daniel Vosseler, Pedro Gea, Frederic Cano, Montse, Oriol, Jose, Maite y todo el equipo de ETV Llobregat os deseamos todo lo mejor y os esperamos la próxima temporada...¡Volveremos en Octubre!
Namaste.
Jordi Planes.




Des dels ulls d'un coach - Ruth Frías

Des dels ulls d'un coach - Ruth Frías