Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 24 de febrero de 2012

Avaricia.

"Avaricia" es no dar lo mejor de ti mism@, no esforzarte por compartir tu "don"...conformarte con la mediocridad y rendirte ante las dificultades.
No somos "víctimas" de la realidad que nos envuelve, somos los protagonistas del guión que co-creamos.
Todos y todas somos personas. Nuestra implicación y nuestro esfuerzo siempre tendrán recompensa.
No podemos vivir aislados del mundo, hemos de trabajar unidos para hacer de este mundo un lugar mejor.
Vivir una crisis no ha de ser un sufrimiento, ha de convertirse en una oportunidad para reinventarnos y aportar lo mejor en pos de un mundo más justo y confortable.
Depende de ti...siempre que tengas presente que tu eres yo y que todos somos nosotros.
Namaste.
Jordi

Agradecimientos


Muchas gracias a tod@s por haber participado en la presentación del libro "Escuchar, Pensar y Hablar" y haber logrado un éxito de ventas. Ojalá la lectura del mismo os regale la inspiración que vuestro propósito necesite y os pueda compartir los sentimientos que inspiraron su redacción.
Con mis mejores deseos, gracias de todo corazón.
Namaste. Jordi 

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Hasta que punto valoramos lo que los demás hacen por nosotros?
Si somos capaces de ocuparnos de nuestras emociones, de valorar lo que los demás hacen por nosotros y valorar su implicación y su voluntad, seremos capaces de preguntarnos qué podemos hacer por los demás...entonces dejaremos de esperar y actuaremos guiados por el espíritu del "servicio" (entendiendo como tal, el mecanismo para expresar nuestro amor)
Cada persona tiene su propio mapa de la vida...saber conjugar los distintos mapas nos aportará tener una guía excepcional del territorio.
Si quieres un mundo mejor...hazlo!!!

Namaste.

Jordi

domingo, 19 de febrero de 2012

"Para alcanzar la excelencia tendrás que abrir tu mente y tu corazón"


La gente mediocre es la gente que se aferra a los dogmas, a las normas y a las costumbres, utilizándolas para criticar, juzgar y descalificar...no por el hecho de que estas sean malas, sino porque las personas están por encima de ellas.
Son personas de juicio fácil, de crítica constante y de descalificaciones inconsistentes.
El mismo Cristo nos hablaba desde la humildad, desde el trato sincero y cercano, sin reproches ni descalificaciones.
Él mismo nos invitó a amarnos como él mismo nos amaba y a actuar movidos por el amor al Padre, sin esperar nada a cambio.
Suya es la frase: "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra"...invitando a la comprensión y apartándonos del juicio y sobre todo de la condena.
¡Ya está bien de tanta mediocridad!...Ponte las "pilas" y comprométete con tu excelencia...es la única solución a los problemas que castigan a nuestra sociedad.
Namaste.
Jordi