Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 10 de mayo de 2014


En el Programa de esta semana de ETV LLobregat "Des dels ulls d'un coach" tenemos a Ima Sanchís.Una periodista con experiencias dignas de compartir, escritora de la vida y creadora del espacio "la contra" de la Vanguardia, una sección que sin duda aporta un atractivo e interés al periódico que lo hace distinto e imprescindible.
Ima tiene frases que inspiran y que no dejan indiferente:
"Tengo el vicio de contemplar y la necesidad de preguntar; ambas cosas me llevaron al periodismo, que ejerzo desde los 17 años".
"He recorrido trozos de mundo y ahora, sin apenas moverme, viajo al interior del ser humano".
Reflexiones llenas de profundidad como:
"Tengo la sensación de estar en permanente transformación, aunque intuyo que algún día comprobaré que no me he movido del sitio"....o..."Tras oír muchas respuestas, de una cosa me he convencido: todos somos múltiples y todos somos uno. Me encanta esta vida, es muy curiosa..."

Como escritora destaca su novela: "El Don de arder: mujeres que están cambiando el mundo" de Editorial RBA. 2004
Un libro de relatos espectacular, que en otro programa nos explicará y compartirá...sensaciones, pensamientos y emociones que no nos dejarán indiferentes.
Junto con Lluís Amiguet y Víctor Amela tiene otros libros como:
"Grandes contras sobre...el amor sabio"
"Grandes contras sobre....la búsqueda de la felicidad"
"Grandes contras sobre...la mente humana"

En fin, una persona entrañable, con una profesión fascinante y con una experiencia inspiradora.
Os invito a compartir su entrevista y a disfrutarla.
Namaste.
Jordi Planes

viernes, 9 de mayo de 2014

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/jordi-planes

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/jordi-planes



Un programa donde Janira Planes me entrevista y presento mis libros. Espero que os guste y que os anime a compartir mis libros y que estos os ayuden a cumplir vuestros propósitos y a alcanzar vuestros sueños.

Felicitar a Janira por su profesionalidad, su talento y su comunión con las cámaras: sin duda está cumpliendo con unos de sus propósitos.

Namaste.

Jordi Planes

domingo, 4 de mayo de 2014

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/pere-homs

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/pere-homs

Pere Homs, Director y Editor de Quarentena Ediciones, nos hablará de lo difícil que es el mundo editorial, de la anacrónica situación que se vive en este sector, donde el escritor recibe el 10% del valor del libro (sin iva) y con la retención del 20% y el distribuidor se lleva el 60%. Nos hablará del libro electrónico y del problema con el pirateo y de la necesidad de lanzar novedades editoriales que, en muchas ocasiones generan una inflación financiero/administrativa de difícil gestión. Conocer, es comprender y desde la empatía podemos ser consecuentes y más justos.
Janira Planes nos hablará de la importancia de tener una metódica para el estudio y nos explicará algunos de los métodos más utilizados por los estudiantes de éxito. Además contaremos con el espacio "La veu del ciutadà" con Daniel Vosseler y abordaremos un tema de actualidad: la dificultad de encontrar un trabajo y de que este sea de calidad.
Ojalá lo disfrutéis! 


Namaste. 

Jordi.



Imagen satélite del alcance de ETV Llobregat.