Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 4 de mayo de 2014

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/pere-homs

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/pere-homs

Pere Homs, Director y Editor de Quarentena Ediciones, nos hablará de lo difícil que es el mundo editorial, de la anacrónica situación que se vive en este sector, donde el escritor recibe el 10% del valor del libro (sin iva) y con la retención del 20% y el distribuidor se lleva el 60%. Nos hablará del libro electrónico y del problema con el pirateo y de la necesidad de lanzar novedades editoriales que, en muchas ocasiones generan una inflación financiero/administrativa de difícil gestión. Conocer, es comprender y desde la empatía podemos ser consecuentes y más justos.
Janira Planes nos hablará de la importancia de tener una metódica para el estudio y nos explicará algunos de los métodos más utilizados por los estudiantes de éxito. Además contaremos con el espacio "La veu del ciutadà" con Daniel Vosseler y abordaremos un tema de actualidad: la dificultad de encontrar un trabajo y de que este sea de calidad.
Ojalá lo disfrutéis! 


Namaste. 

Jordi.



Imagen satélite del alcance de ETV Llobregat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario