Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Apego.

La vida me muestra constantemente los apegos que todavía limitan mi conciencia. Cuando me enfado por algo, cuando espero algo de los demás, cuando pongo expectativas en algo o me enfrento a un problema, mi apego actúa a través de mi ego.
Si me identifico con el problema, si la calma gestiona mis actos y el perdón deshace mis ofensas, entonces habré aprendido a no identificarme con lo externo, a negar mi ego y a conectar con mi conciencia. desde la conciencia conectamos con el TODO.
Perdonar no implica tener que aguantar. Significar no juzgar y dejar ir sin el apego de los sentimientos que pudiera llegar a generar (rencor, ira, rabia, odio...)
Discernir y decidir con quien quieres compartir tu realidad es un derecho y un deber. En la vida no se trata de aguantar, de sufrir y de reprimir. Tenemos que fluir y vivir lo que el corazón nos pide compartir.
Me encantará poder compartir con todos vosotr@s la presentación de mi novela: "Lo que la Luna Esconde".
Fechas:
12 de Noviembre de 2012. Lunes a las 19h en La Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62 en Barcelona.

15 de Noviembre de 2012. Centro DHARMAKAYA. a las 19h. Calle CALAF, 38.
                                            Telf. 93 241 87 42

Próximamente en Cartagena (Noviembre)
Madrid
Valencia
...

Con mis mejores deseos,
Namaste. 
Jordi