Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 7 de marzo de 2015

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/raimon-samso-2

http://etv.xiptv.cat/des-dels-ulls-dun-coach/capitol/raimon-samso-2



Un programa con Raimon Samsò en el que abordamos las nuevas visiones sociales y los valores que serán determinantes en la sociedad.

Seguramente el modelo actual dejará de funcionar, el paradigma de la sociedad de consumo ha quedado obsoleto y un modelo basado en el auto conocimiento, la iniciativa personal (emprender desde el propósito personal) y la gestión del consumo basada en el "fluir" (tomo lo que necesito y dejo que lo demás circule) determinarán el diseño de este nuevo modelo socio económico.

Una sociedad que según Samsò, premiará la creatividad, el conocimiento y la innovación. Marcará mucho las diferencias entre las personas proactivas y las reactivas, siendo la clave del nuevo status-quo social.

Las empresas deberán de ajustar sus objetivos laborales y adecuarlos a una visión más "ecológica", lo que implicará una menor obsesión por los beneficios y una mayor vocalización en el valor social que puedan aportar.

Según Samsò el futuro nos depara menos proteccionismo del estado y un mayor compromiso personal con nuestra realidad socio-económica, lo que hará desaparecer el concepto de jubilación que vivimos en la actualidad e introducirá nuevas posibilidades que cada uno deberá de prever y contemplar.

¡Que disfrutéis del programa!

Namaste.

Jordi