Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 16 de mayo de 2015







Lo que ha de venir:

Alberto Conesa y Jo, estamos preparando unas jornadas que inspirarán a todas las personas que vengan a compartirlas. Será en Castelló, la ciudad de Alberto. Y será en esta ciudad por el afecto y la confianza que Alberto le tiene. Porque sabe que su gente tiene ganas de vivir en primera persona eventos de Inteligencia Emocional. Porque sabe que muchos de los incondicionales que viven en Valencia, Tarragona, Reus, Tortosa, Vinaroz, Ulldecona, Xátiva, Gandía, Benicasim, Burriana...y tantas poblaciones vecinas, estarán encantadas de venir a compartir esta experiencia. Por ello, estamos eligiendo el mejor escenario y pensando en los temas que más os puedan interesar. Queremos vuestro éxito, porque será el nuestro. Deseamos inspirados, porque vuestra inspiración será la garantía de un mundo mejor. Estamos ilusionados en poder compartir un día especial y de que ese día sea el inicio de una nueva forma de vivir y compartir.
Y todo lo pudimos hablar y crear en un espacio singular. En uno de mis restaurantes favoritos "Rafael"...en pleno Grao de Castellón, disfrutando de un trato exquisito, con los buenos amigos Francisco, Toni y Vicente. Si no lo conocéis, probadlo. No os lo podéis perder: sus creps de vieiras con salsa de espinacas, sus erizos de mar, sus arroces y un carro de postres impresionante os enamorarán.  Como siempre agradecer a la vida el poder compartir tantos momentos entrañables y poder disfrutar de la buena gente.
¡Os mantendremos informad@s!
Namaste.
Jordi

Una frase para que os alegre el día:

"Crear milagros en tu vida es sencillo. Solo necesitamos creer en el poder ilimitado de nuestro Ser"
"Creer es Crear".

miércoles, 13 de mayo de 2015

Queremos un mundo mejor pero no confiamos en él.
Seguimos siendo víctimas de emociones tóxicas, de emociones "viciadas" por pensamientos limitantes, por juicios de valor, por memórias históricas distorsionadas o enquistadas bajo el estigma del dolor y el resentimiento.
Queremos un mundo más justo, pero no hacemos nada para que exista. La codicia, la avaricia y el interés invade nuestro egoismo y nos hace mirar hacia otro lado.
Queremos un mundo mejor pero no estamos dispuestos a abandonar nuestra zona de confort...incluso cuando ese confort es ficticio, maligno, desidioso, instintivo.
Queremos un mundo mejor, pero somos adictos a la negatividad, al temor, a la morosidad que provoca el dolor ajeno.
Queremos un mundo mejor, pero prestamos atención a la crítica y a la distorsión e ignoramos los actos de bondad.
Queremos un mundo mejor, pero un video de abusos, de porno, de agresividad tendrá millones de visitas, mientras que un video de ayuda, bondad o humanismo tendrá a lo mucho cientos de visitas y otros tantos comentarios que lo tacharán de estupidez.
¿Queremos un mundo mejor?
Entonces no acumules dinero (estanca la energía de la prosperidad)
Ayuda a los demás.
Cree en tí.
Ocupa tu tiempo en compartir tu excelencia.
Dedica una parte de tu tiempo a comunicar con los demás.
Haz aquello que ames y trabaja para ser feliz.
Si queremos un Mundo mejor, solo depende de nosotros.
Namaste.
Jordi Planes